Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mini aspirador para escritorios Xiaomi Nusign por sólo 11,63€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Habitualmente empleamos todo tipo de aspiradores o dispositivos para conseguir una limpieza más profunda en nuestras casas, sin embargo cuando se trata de zonas de menor tamaño como por ejemplo un escritorio de oficina o una mesa de trabajo, emplear la propia aspiradora aunque sea de mano no suele ser la mejor opción, ya que no solo quitaremos la suciedad sino que corremos el riesgo de que pueda absorber algún clip o utensilio de oficina que la dañe y estropee de forma irreversible. Es por ello que ahora podemos encontrar el mini aspirador firmado por Nusign y comercializado por Xiaomi en sus plataformas de venta, un dispositivo compacto que nos cabe incluso en el bolsillo y que se encargará de eliminar todos los restos que podamos dejar en el escritorio como los restos de la goma de borrar, o los desperdicios que dejan los lápices o carboncillos al utilizarlos o sacarle puntas, sin olvidarnos del polvo y otros tipo de suciedad. Un dispositivo compacto y funcional que ahora será nuestro por tan sólo 11,63€ que encontramos disponible en varios colores como son el blanco, negro, azul o rosa.

Este pequeño aparato, será capaz de eliminar la suciedad que se acumula en nuestro escritorio, tanto si hablamos de polvo, como de algo más contundente, dejando así todos nuestros útiles y gadgets de oficina impecables. Fabricado en materiales ABS, este pequeño mi aspirador integra en su interior un motor rotativo que recibe la energía de dos pilas AA LR6, lo que le permitirá succionar de forma efectiva las partículas de polvo, migas u otros restos pequeños, para ello cuenta con un sistema de aspas que giran a 360 grados, arrastrando la suciedad hasta su depósito interno donde se acumulan hasta que lo retiremos para vaciarlo.


Con unas dimensiones de 6 x 8.2 centímetros y un peso de apenas 130 gramos, este mini aspirador resulta realmente silencioso cuando está en marcha, por lo que no resultará molesto en absoluto. El dispositivo cuenta con tres partes diferenciadas, por un lado en la parte de arriba se sitúan las baterías, la parte central contiene el motor y en la inferior se encuentran los cepillos de succión que arrastran la suciedad hacía en el depósito extraíble también situado en la parte inferior. Gracias a sus rodillos de nylon, podremos pasar el mini aspirador con total seguridad ya que no dañará la superficie de nuestras mesas o escritorios.

Su funcionamiento es realmente simple, tan sólo tiene dos botones, uno para retirar la cubierta e introducir las pilas en su posición, y el otro para encender o apagar el dispositivo cómodamente, para retirar el depósito tan sólo tendremos que girar la parte inferior y quitarlo para vaciarlo en la papelera. Perfecto para recoger partículas de suciedad como polvo, migas, ceniza, o incluso restos de mayor tamaño como el de sacar punta a lápices o colores, cáscaras o restos de alimentos, este mini aspirador nos permitirá dejar la superficie de nuestros escritorios inmaculados sin tener que recurrir a bayetas o productos químicos, por lo que podremos tenerlos siempre perfectos y preparados para una visita inesperada de nuestro jefe, o simplemente evitar que la suciedad se acumule día a día.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario