Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mini auricular manos libres VTIN Bluetooth 4.1 con reducción de ruidos y 6 horas de llamadas por sólo 7,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con este mini auricular manos libres Vtin disfrutarás de una autonomía de hasta seis horas de llamada continúa por lo que es perfecto para afrontar una jornada completa de trabajo sin que te deje colgado y lo mejor de todo es que posee carga rápida por lo que en muy poco tiempo tendrás la batería al 100% de su capacidad. Además Vtin, submarca de Victsing, es una firma que siempre nos ha sorprendido con productos como éste de gran calidad.

Este mini auricular es perfecto para usar en el trabajo ya que es muy cómodo y apenas pesa, no se nos caerá de la oreja gracias a su sistema de almohadillas interiores y se ajusta perfectamente al pabellón auditivo ya que disponemos de tres tips diferentes. De esa forma además de hablar por teléfono también tendremos la posibilidad de atender a otras personas y en los ratos libres también nos puede servir para escuchar música sin que nos perdamos nada de lo que sucede a nuestro alrededor.

En otros países este tipo de auriculares suelen usarse mucho para conducir ya que nos permite mantener conversaciones al mismo tiempo que escuchamos todo lo que sucede a nuestro alrededor pero tenemos que advertir que en España está prohibido el uso de cualquier tipo de auricular y nos podríamos enfrentar a una sanción si nos descubren que llevamos puesto uno.

En definitiva, se trata del auricular definitivo para mantener conversaciones con nuestro móvil, dejar así nuestras manos libres y descansadas, ya sea para teclear en el ordenador o hacer la comida al mismo tiempo que estamos atentos a cualquier sonido de nuestro entorno.

El código de descuento que nos ha proporcionado el fabricante es el FQL2OKLX.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

Chollos y ofertas Kechollazo

GRATIS
VER