Mini Auriculares Bluedio T-Elf inalámbricos, conectividad Bluetooth, compatibles con Siri y Google Assistant por 15,18€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bluedio es una firma que en poco tiempo ha conseguido granjearse la confianza de miles de usuarios, y es que a pesar de sus bajos precios son capaces de fabricar auriculares que nos brindan un sonido potente y de alta definición, además de contar con un catálogo más que completo en el que encontramos modelos de todo tipo, desde auriculares de diadema, a modelos inalámbricos, in-ears, deportivos… hoy queremos hablaros de los Bluedio T-Elf, unos auriculares que se apuntan a la moda de los modelos inalámbricos que cuentan con su propia funda de carga, un formato de lo más extendido desde que los Airpods de Apple salieron al mercado, aunque en el caso de los Bluedio T-Elf su precio es infinitamente menor ya que ahora podremos conseguirlos por tan sólo 15,18€, un auténtico chollo para una calidad sorprendente.

Lo primero que debemos mencionar es que los Bluedio T-Elf, están disponibles en tres colores, y es que ahora podemos encontrarlos en color negro, o negro combinado con rojo o amarillo, un toque de color que les aporta una apariencia mucho más juvenil, moderno y con estilo propio. Los Bluedio T-Elf vienen como hemos mencionado con su caja de carga, se trata de unos mini-auriculares que nos brindan una autonomía de 7 horas de reproducción. Estos mini auriculares inalámbricos se conectan al móvil a través de la tecnología Bluetooth 5.0, por lo que podremos emplearlos con cualquier dispositivo que trabaje con esta tecnología, ya sean teléfonos móviles, tablets, ordenadores, siendo perfectos para escuchar música, escuchar nuestras series y películas, e incluso responder a las llamadas en modo manos libres ya que vienen equipados con un micrófono para ello.

Se trata de un modelo muy fácil de conectar, ya que una vez vinculados por primera vez, con tan sólo levantar la cubierta los auriculares se conectarán de inmediato con el último dispositivo vinculado, lo que nos evitará tener que estar conectándolos una y otra vez cuando queremos darles uso. Equipados con la tecnología patentada por Bluedio VFT, los Bluedio T-Elf han sido diseñados para brindarnos una calidad de audio impresionante, con un sonido de alta definición, claro y nítido para poder percibir todos los matices de cada tipo de música, pero al mismo tiempo recibir un audio claro y limpio en llamadas y que nuestro interlocutor nos escuche a nosotros también con la mejor calidad posible, sin olvidarnos de recibir la mejor calidad de audio cuando disfrutamos de una películas, series, y todo tipo de contenido multimedia en el ordenador, sin retardos, en alta definición y sin distorsiones.

Gracias a su diseño compacto y su gran acabado, los Bluedio T-Elf resultan muy cómodos al uso, no importa si los llevamos en el autobús o el metro de camino al trabajo, si estamos tirados en el sofá con el ordenador, o si salimos a caminar o hacer deporte, se ajustan perfectamente a la oreja y nos ofrecen una gran variedad auditiva, siendo incluso el compañero perfecto para jugones ya que les ayudará a distinguir de forma clara los pasos o disparos del enemigo para que no lo cojan por sorpresa.

Fabricados en material ABS, estos auriculares ergonómicos vienen equipados con tres pares de tapones de silicona de distintos tamaños, de este modo encontraremos el tapón que mejor se adapte a nuestro oído y evitar que puedan caer, resbalar o que no resulten cómodos. No podemos dejar de mencionar que se trata de un modelo que podremos controlar con apenas unos simples clicks, de hecho clicando en el auricular izquierdo podremos activar la reproducción o pausarla, clicando en el auricular izquierdo al recibir una llamada la responderemos mientras que en el derecho la cancelaremos, mientras que haciendo doble clic en el auricular izquierdo hará una rellamada al último teléfono llamado y haciéndolo en el derecho conectará con Siri o el asistente de Google.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario