Mini bolso casual en tres colores por 18,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los denominados “mini-bags” se han hecho un hueco en el sreet style. Hace poco hablábamos de los bolsos tipo “tote” o “maxi shooper” perfectos para pasar un día de compras, pero los mini-bags tiene otra función: la de definir un estilo más urbano.

Los podemos ver en sus versiones más formales, ideales para conjuntar con todo tipo de vestidos o looks más definidos, sin embargo también existen modelos con estampados de cierto aire infantil, simpáticos y coloridos, que llaman mucho la atención y tienen un ferviente público. Como cabe esperar, nos permiten llevar lo justo y necesario en su interior, pero son muy cómodos de llevar y despiertan un sentimiento de simpatía y optimismo que los hace muy atractivos.

Hoy traemos uno de estos mini bolsos, su precio en Amazon es de tan solo 18,99€ y lo tenemos disponible en color verde, púrpura y rojo. Sus dimensiones son de 10 centímetros de ancho por 15 de alto y 18 de largo. También hay uno un poco más grande (16 x 20 x 12) en el color verde por 19,99, pero solo quedan 2 en stock.

Están confeccionados en cuero de charol sintético que nos permite su limpieza con tan solo pasarle un paño húmedo, disponen de cierre central de cremallera. El modelo grande en verde cuenta en su interior con un bolsillo con cierre de cremallera que divide el compartimento en dos. Los pequeños carecen de dicho bolsillo, pero si cuentan con dos abiertos para móviles o tarjetas. También contaremos con una correa de hombro ajustable que nos permitiría llevarlo a modo de bandolera y una asa superior por si prefieres llevarlo de la mano. Los herrajes cuentan con un tratamiento anticorrosivo que les permite lucir como el primer día a pesar de la lluvia o la humedad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario