Mini cargador para 2 mandos DualShock 4+ 8 cubiertas para joysticks por 9,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde luego, librarse de los cables en los mandos de consola fue todo un acierto. En su día, más de uno pensaba que la conectividad inalámbrica podía ser un problema y que su funcionamiento no sería del todo fiable en comparación con la seguridad que nos ofrece un cable (tal y como pasa con algunos modelos de ratones para PC).

Sin embargo, la experiencia nos ha demostrado que funcionan a la perfección, por lo menos en los modelos originales de las consolas. Ahora bien, todo tiene un precio en esta vida, y el uso de mandos inalámbricos supone la carga periódica de sus baterías recargables: es una ley de la que no podemos escapar, pero ha merecido la pena.

No obstante, dado que no queda otra que ponerlos a cargar de tanto en tanto, no está de más disponer de algún gadget que nos permita la carga simultánea de dos de estos pads. Este mini cargador no ofrece precisamente esto: una base para dos mandos DualShock. El aparato tiene unas dimensiones justas que nos permiten su transporte a casa de un amigo sin comprometer espacio y suficiente estable para permitir una carga completa sin que ambos mandos caigan accidentalmente, e incorpora unas luces led que nos avisan cuando las cargas han finalizado. Además,también se incluyen con la compra 8 cubiertas protectoras para los Joysticks. Ya en su día hablamos de la porquería que se suele acumular sobre la superficie de estos y de lo difícil que suele ser despegarla divido a la presión que ejercemos con los pulgares, por lo que estas “fundas” nos vendrán muy bien para mantener el aspecto original de ambos joysticks. Y todo por un precio por el que no merece la pena darle muchas vueltas al asunto: tan solo 9,99€ en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario