Mini cepillo para el cabello Xiaomi Xin Zhi por sólo 8,13€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Entre las muchas compañías con la que Xiaomi colabora para la creación y diseño de sus productos se encuentra la filial Xin Zhin, una firma junto a la que el gigante chino ya ha lanzado al mercado diferentes tipos de productos para el baño y nuestro cuidado personal, como cepillos para hombres, y también modelos diseñados para combatir la pérdida y rotura del cabello, hoy os hablamos de uno de ellos en concreto del Xiaomi mini air cushion comb portable hair brush, un cepillo en formato mini que además de resultarnos de lo más útil, será el complemento perfecto para llevarlo en el bolso o la bolsa de aseo y retocarnos el cabello en cualquier momento del día.

A simple vista puede parecer que estemos hablando de un cepillo del pelo como tantos otros, que si bien por su diseño compacto resulta muy útil para viajes, el gimnasio o si somos un poco coquetas para poder estar perfectas durante todo el día llevándolo en el bolso, sin embargo sus funciones van más allá de la coquetería o la apariencia del cepillo en sí, ya que este modelo ha sido diseñado para que además de práctico resulte funcional, por ello se trata de un cepillo que masajea el cuero cabelludo con cada cepillado, para ello sobre sus cerdas incorpora unas puntas de bola que suavizan el cepillado al mismo tiempo que masajean la zona y consiguen aliviar la irritación y evitar picores posteriores, ya que estimulan el torrente sanguíneo para que fluya correctamente.

Este cepillo ha sido diseñado con púas de resina, las cuales unidas a las bolas que incorpora en las puntas, evitan la fricción durante el cepillado eliminando de este modo la carga estática que provocan algunos cepillados, y consiguiendo que el desenredado sea mucho más sencillo y rápido, reduciendo los molestos tirones incluso en los cabellos más complicados como son sin duda los rizados. Además gracias a eliminar la carga estática, conseguiremos que nuestro cabello quede mucho más brillante, suelto y suave, con un volumen y un movimiento naturales que ayudarán a que el peinado sea más duradero y el pelo se vea mucho más sano y bonito. 

Fabricado en una combinación de materiales como son la resina, plástico TPR y ABS, este cepillo está disponible en colores como el gris, naranja y el verde, tiene unas dimensiones de 14,8 x 5,8 x 3,7 cm, lo cual lo convierte en un tamaño perfecto para que podamos emplearlo cómodamente pero que al mismo tiempo transportarlo no sea un incordio, además de ser un modelo que nos encantará por la sensación relajante que deja tras cada uso, así como el cuidado que brindará a nuestro cabello, y que nos ayudará a liberar la presión en el cuero cabelludo y a estimular una buena circulación sanguínea. Un cepillo completo que ahora podremos conseguir en cualquiera de los tres colores en los que está disponible por apenas 8,13€ en Aliexpress con los gastos de envío totalmente gratuitos. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario