Mini de plancha vapor Aicok 1000W por 33,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Que planchar no es una tarea grata no es nada nuevo. Algunas otras tareas del hogar inevitables como limpiar la casa, fregar los platos o poner lavadoras pueden llegar a hacerse más llevaderas, pero el planchado pese a las modernas planchas y centros de planchado es algo que saca de sus casillas a más de uno/a.

Resulta incomodo tener que sacar la tabla de planchar y dedicar el tiempo y espacio necesario a esta labor, además estar cambiando de prendas y encontrar la posición más correcta para plancharlas supone un esfuerzo físico bastante pesado. Si a esto le sumamos que en estas fechas muchos salimos de vacaciones y tenemos que llevar un buen número de prendas que van a precisar de un planchado una vez llegamos a nuestro destino, nos encontramos con que no nos libramos de esta molesta tarea ni en nuestro periodo de descanso anual.

Sin embargo, gracias a las planchas que permiten el planchado vertical podemos alisar la ropa empleando menos tiempo y espacio. Por fin podemos mandar la tabla de planchar a tomar viento fresco, ya que con estas planchas tan solo necesitaremos colgar las prendas en una percha para alisarlas con los golpes de vapor que emiten los chorros de estos electrodomésticos. Estos chorros de vapor penetran en el tejido relajando sus fibras dejando las prendas completamente planchadas. Además tampoco nos vamos a tener que preocupar de ir sorteando botones, costuras, bolsillos etc ya que la plancha no entra en contacto físico con el tejido. Esto hace que manejarla sea mucho más sencillo y menos molesto: acabaremos antes de planchar y no sufriremos dolores de espalda.

Por si todo esto fuera poco, la mayoría de modelos de planchas de vapor verticales tienen unas dimensiones bastante más reducidas en comparación con cualquier otra convencional, lo que nos permite su transporte sin comprometer mucho espacio en nuestra maleta. No se trata de planchas de alto rendimiento, pero si que nos pueden resultar muy útiles para planchar la ropa diaria y para cubrir nuestras necesidades cuando no estamos en casa.

La plancha de viaje Aicok es adecuada para todo tipo de prendas y tejidos, nos permite el planchado vertical en dos posiciones de temperatura para su chorro de vapor (bajo/alto) y se calienta en tan solo 35 segundos gracias a su potencia de 1000W. Por su parte, el deposito de 80 mililitros nos va a permitir el planchado continuo durante cinco minutos, puede parecer poco tiempo, pero al tratarse de un producto de reducidas dimensiones y ligero no resulta tan cansino tener que volver a rellenar el deposito las veces que hagan falta. Su cable de red tiene 2 metros y medio de longitud, permitiendo una buena manoabrilidad durante el planchado. Con su compra se incluye un cepillo de tela, un guante por si nos da un poco de miedo el vapor y una bolsa de transporte. Además Aicok nos ofrece dos años de garantía para cubrir posibles averías de la plancha.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario