Mini Drone Cheerson CX-10W por 23,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Cheerson CX-10W es una variante de su predecesor, el Cx-10. Se trata de un modelo de mini drone pero que en esta última versión se ha incorporado la función de FPV, si bien la resolución de la cámara es la misma: 0,3MP. También nos vamos a encontrar con que no cuanta con mando físico y por lo tanto no vamos a ver obligados a controlarlo con la correspondiente app para smartphones. Esto al principio puede dificultar el aprendizaje de vuelo, pero una vez dominado resulta más pragmático al no tener que ir cargado con el habitual mando RC (por muy reducidas que sean las dimensiones de este).

En realidad, lo ideal en este tipo de mini drones es que, ya que los podemos llevar en el bolsillo, nos tomemos el tiempo necesario para aprender a manejar el drone con el móvil, no obstante, muchos prefieren el mando físico de toda la vida. Aclarado esto, nos vamos a encontrar con un mini drone muy preciso de manejar durante el vuelo gracias al sistema de seis ejes y que le otorgan una excelente estabilidad. Desde la app se ofrecen tres modos de vuelo: el de aprendizaje o “Junior” en el que el CX10w responde a nuestras instrucciones de forma más lenta y por lo tanto, da opción a desenvolvernos con el más fácilmente en los comienzos, de aquí pasamos directamente al modo experto en el que reacción a las instrucciones son muy rápidas y por último el modo de dirección fija en relación a nuestra posición indistintamente de si este se ha girado antes de su despegue. Este último modo también resulta muy útil a personas inexpertas en el vuelo de drones. Una vez en el aire el Cx-10 responde perfectamente a nuestras instrucciones hasta una distancia máxima de 20 metros. Al estar fabricado en resistente plástico ABS es capaz de aguantar los posibles golpes o demás incidencias típicas de las primeras pruebas. La parte más negativa la encontrarás en su batería de 150mAh que le otorga una autonomía máxima de 4 minutos de vuelo efectivo si bien este tipo de minidrones, al ser tan pequeños y livianos, gestionan bastante bien el consumo de energía. Lo podemos comprar por 23,90€ con los gastos de envío gratuitos en eBay en los tres colores en los que está disponible: oro, rojo y plata.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario