Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mini drone con control manual por infrarrojos por 11,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Más que un drone estamos hablando de un juguete para pasar un rato divertido con los niños o incluso para nosotros mismos (que nos gusta hacer el cabra todo lo posible), no lo subestimes porque es muy divertido. Los drones de iniciación, pese a ser simples en funciones, no dejan de ser bastante complicados de manejar. Tanto los controles RC como las aplicaciones y mandos que permiten el control por movimiento del mismo precisan de entrenamiento, paciencia y destreza. Un niño difícilmente podrá controlar un drone de iniciación, cuando precisamente a los adultos nos cuesta lo nuestro mantenerlos estables a nuestras instrucciones.

Sin embargo, tenemos este tipo de drones simples que no precisan de mando rc ni demás parafernalias porque, básicamente se elevan y mantienen su altura en función de la posición de la palma de nuestra mano bajo este. Para ello, el drone cuenta con unas señales infrarrojas que detectan la posición de nuestra mano para elevarse; el control entre mano y drone se establece en un espacio entre ambos de e 200/250 centímetros. Si no detecta nuestra mano durante 6/8 segundo inicia un descenso automático. Un indicador led nos permite saber la velocidad del drone o mejor dicho, su distancia respecto a nuestra mano; por ejemplo, la anteriormente citada es la máxima (color azul) en color verde la distancia se reduce a 100/150 y si es roja a 25/30 centímetros. También cuenta con sensores en su circunferencia para evitar castañazos con obstáculos y gira sobre sí mismo para detectarlos, así también  podemos usar las manos para dirigirlos. Todas estas explicaciones se entienden mejor si ves el video hemos puestos bajo el enlace a Amazon. Su diseño en forma de Ovni hace que las hélices estén fuera del alcance de los niños o se puedan dañar accidentalmente. Para pararlo y encenderlo dispondremos del un pequeño mando a distancia.

En resumen, se trata de un drone de juguete para pasar el rato, resulta divertido jugar a pasárselo entre varias personas ya que el drone solo reconoce para su control una mano u otro objeto que detecte su señal infrarroja. Además solo nos va a costar 11,99€ aplicando el código W7X97ROE 8ZW7QJFX válido hasta el día 12. En caso de que el código no se aplique prueba transcurridas varias horas o al día siguiente este.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Estos mini drones se venden con distintas marcas, el que traemos hoy es de Mobiliarbus y el de este video es de Zhendou pero vamos, son todos del mismo padre y la misma madre.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario