Mini Drone submarino 4 Canales 2.4GHz 6 Axis Giroscopio 3D eversión por sólo 29,96 euros, en Amazon a 45€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

GPTOYS H2O Aviax baratoDe nuevo ha vuelto a bajar este magnífico drone a prueba de agua gracias al segundo aniversario de esta tienda online. Con este drone no tendrás problemas para jugar con él cerca del mar o de un río. Disfruta viendo como se da un chapuzón y vuelve a elevarse una y otra vez.

El cuadricóptero dispone de 4 canales y se contrala mediante un transmisor de frecuencia de 2.4 GHz. Mediante los 6 ejes disponemos de un control total en las tres dimensiones y lo más impresionante es que es capaz de bucear entre los 2 y 7 metros de profundidad.

El único problema es que no dispone de cámara pero podemos acoplarle fácilmente cualquier cámara deportiva, lo que proporcionará una mayor calidad de imágen que las que normalmente van instaladas por defecto.

drone baratoEl mando lleva pantalla LCD para poder visualizar los datos.

El precio más barato que hemos visto es el de Amazon que es de 50 euros, sin embargo nosotros lo hemos encontrado por sólo 29,96 euros, por lo que es un regalo perfecto para estas navidades. El envío se realiza desde el Reino Unido así que en el plazo de una semana debería ya estar en vuestras casas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Os dejamos con este review donde lo prueban en un río:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario