Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Glucometro Sinocare Safe AQ Angel, 125 lancetas por 14,05€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La diabetes es un problema de salud que para nuestra desgracia es bastante frecuente. Esta afección nos puede provocar problemas graves como daños renales, falta de visión o provocar infartos, tanto cerebrovasculares como al corazón. Afortunadamente disponemos de glucómetros que nos permiten el control de nuestro nivel de azúcar en sangre, a esta acción de segumiento del azucar en sangre  se la denomina automonitoreo y se suele realizar a distintas horas del día.

Por supuesto, para obtener buenos valores si padecemos de diabetes debemos cuidar nuestra dieta y realizar ejercicio. Una practica tan simple como un buen paseo ayudará significativamente a reducir nuestro nivel de azúcar en sangre, ya que la «quemamos».

Monitorizar nuestros niveles de glucosa nos ayudará a tomar las mejores decisiones según lo resultados, como adecuar nuestra dieta, elegir cuales son las mejores horas para comer, reconocer las hipoglucémias antes, durante y después del ejercicio y así determinar la cantidad de esfuerzo necesario para eliminar el azúcar.

Si padecemos diabetes probablemente nuestro centro de salud se encargará de facilitarnos uno de estos glucómetros junto con las correspondientes tiras y aguja para la punción, no obstante en el caso de que no fuera así, o prefieras disponer de uno con unas dimensiones reducidas que te permita llevarlo encima en un simple bolsillo, este que os traemos hoy de la casa Sinocare puede ser una opción interesante debido a su reducido tamaño que nos permite llevarlo con nosotros a cualquier sitio.El aparato registra los valores de glucosa en sangre fielmente y con su compra se incluyen además del medidor, su correspondiente estuche de transporte asi como 125 lancetas. Puedes comprarlo en Aliexpress Plaza por solo 14,05€ aplicando los cupón del vendedor y el código LESSLESS4USD válido hasta el día 5.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: