Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mini joyero portátil J.Rosée por 4,98€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es posible que a lo largo de todo este tiempo, hayas comprado algunos colgantes o pendientes de J.Rosée. Si es el caso, este joyero de la misma casa te permite tener todas sus joyas correctamente guardadas cuando nos les des uso. De esta forma, puedes cambiártelas periódicamente y mantener las que decidas no usar por un tiempo bien protegidas evitando posibles pérdidas, ya que como sabéis, tiene un tamaño moderado (hay que tener en cuenta que las joyas de J.Rosée se elaboran en plata 925 y tiene un bajo coste. Evidentemente si su tamaño fuera mayor constarían más, pero pensamos que este tipo de complementos no tienen que destacar mucho, así que su tamaño es acertado).

El estuche también es pequeñito, pero gracias a ello podemos llevarlo con nosotros cuando salimos de viaje sin que suponga un engorro. Por otro lado, está bien fabricado y tiene esa tonalidad azul tan característica en J.Rosée, ya que los estuches de sus joyas suelen ser de este color. Por supuesto, lo podemos usar para guardar el resto de nuestros complementos. Ahora lo puedes comprar en Amazon por tan solo 4,98€ aplicando el código JROSEEC02.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario