Mini lámpara ambiental inteligente meross compatible con Alexa, Google Assistant y IFTTT por 17,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si sigues el blog seguramente conocerás a la casa meross ya que hemos publicado varios modelos de enchufes y regletas inteligentes, pero parece que meross también quiere ofrecer productos de iluminación compatibles con los asistentes Alexa y Coogle Assintant de forma que no tengas necesidad de comprar un enchufe para la lámpara en cuestión como es el caso de esta pequeña lámpara ambiental, ya que se conecta directamente vía wifi a nuestro router de forma que mediante su aplicación podemos controlar sus opciones de iluminación desde nuestro smartphone o tablet Android/IOS.

Podremos elegir entre 16 millones de colores, esto es muy relativo porque como ya te imaginarás según la intensidad del brillo ya lo denominan “color”, evidentemente, tenemos la opción de ajustar dicha intensidad para recrear el ambiente que nos resulte más acogedor resultando de gran utilidad como luz de noche en nuestra habitación, la de los niños etc. Además, con la función de sincronización puedes encender la lámpara antes de entrar en la habitación y por supuesto darle las ordenes pertinentes por voz si dispones de los asistentes antes mencionados. Recuerda que para que su precio se te quede por 17,99€ tienes que aplicar el código descuento RGTNQ9QM antes de finalizar tu compra en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario