Mini lámpara LED de 9W para el secado de uñas por 4,32€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Un aparato necesario para el secado del esmalte de las uñas son estas lámparas LED que está orientadas al uso casero. Pequeñas y funcionales son manejables, portátiles y sobre todo muy económicas.chollo uñas 5

Hasta hace poco este tipo de lámparas usaban bombillas Ultravioletas, pero ahora podemos adquirirlas con bombillas LED que consumen menos energía. La potencia de estas lámparas es de 2 o 3W, en el caso de las que os traemos hoy la potencia (según afirma el fabricante) es de 9W, no obstante no debes prestar mucha atención al tema de la potencia, ya que no va recortar tiempo de secado. Aunque tardan un poquito más en secar las uñas en relacion a una con lamparas UV nos ofrecen una ventaja muy a tener en cuenta: no calientan las uñas al curarlas y no son perjudiciales para el cuerpo.

chollo lampara uñas 2Además la durabilidad de este tipo de lámparas es muy elevada: de 30.000 a 50.000 horas de trabajo. Dado que las vamos a usa unos cuantos segundos, podemos afirmar con total seguridad que nos estas lámparas nos van durar toda la vida.

Esta lámpara para el secado de uñas nos permite el ajuste del tiempo en 60 segundos. Tiene un tamaño bastante reducido (15 X 4 centímetros, un tamaño de bolsillo) y se conecta a la corriente en vez de usar pilas. Como el cable de alimentación es USB necesitaras el correspondiente adaptador para la conexión a la red (cualquier batería externa también nos puede servir). Esta lámpara también puede usarse para el curado de geles, aunque como explicamos anteriormente, tarda un poquito más en secar que las UV.

Esta máquina para el secado de uñas la tienes disponible en Ebay a un precio muy asequible: 4,32€ con el envío a tu domicilio gratuito.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario