Mini lentes Aukey para smartphones y tablets por sólo 6,99 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo lentes 2Este set de lentes para smartphone que gracias a este cupón genérico sólo os costará 6,99 euros cuendo su precio recomendado es de 20 incluye un gran angular con la que nada se escapará de nuestro objetivo, perfecta para paisajes y escenas de grupo, una macro para fotografiar objetos muy pequeños y un ojo de pez con un ángulo de casi 300 grados.

La popularidad de Apps como Instagram o redes sociales como Facebook o Twitter han contribuido notablemente a la difusión de las fotos que tomamos con nuestros dispositivos móviles, con lo que es normal que queramos mejorar la capacidad de la cámara de estos y así poder obtener imágenes asombrosas que llamen la atención.

Los productos Aukey siempre son sinónimo de una gran calidad, por ello hemos querido compartir con vosotros estas lentes de dicha marca fabricadas con vidrio profesional HD que reducen el brillo y la reflexión no alterando el zoom, el enfoque ni la calidad de imagen de la cámara.

chollo lentes 1Este Pack está formado por 3 mini lentes (dos de ellas juntas), dos pinzas de enganche, una gamuza para su limpieza y las instrucciones donde se detalla como ajustarlas y combinarlas. Las pinzas mantienen las lentes firmemente ancladas a la cámara del smartphone/tablet sin dañar su carcasa y permiten su instalación incluso si usas funda protectora.

Las lentes que podemos usar son:

Ojo de pez: se trata de la lente más grande que produce un efecto panorámico similar al que obtenemos al mirar por la mirilla de nuestra puerta.

Macro: que modifica la distancia focal para obtener planos enfocando muy de cerca.

Wide angle (gran angular): que aumenta el ángulo de visión.

chollo lentes 4Gracias a estas funciones, conseguimos que nuestra cámara tenga una gran versatilidad, pudiendo realizar fotos bajo distintas perspectivas, que destaquen por su  originalidad y obtener resultados muy chulos. Además gozan de la garantía de Aukey de 24 meses.

El gadget perfecto si quieres sacarle el máximo partido a tus fotos realizadas con tu teléfono y tablet, ahora por tan solo 6.99 euros gracias al cupón de descuento JUHOXXNC que debéis de introducir al final del proceso de compra y que os ahorrará 3 euros adicionales de su precio final ya de por sí rebajadísimo. También pues aplicar la promoción directamente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

chollo lentes 3

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario