Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Mini máquina de coser Amazon con pedal 42 puntadas por 39,98€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque las mini máquinas de coser tenga un tamaño reducido, no debemos juzgarlas o catalogarlas como artículos poco útiles que solo sirven para confeccionar vestidos de muñecas. En ellas podemos ver muchas de las características que encontraríamos en sus hermanas mayores, y son unos modelos muy adecuados para todos aquellos a los que les ha entrado el gusanillo por coser, ya sean principiantes, aficionados o incluso costureras hechas y derechas que precisan de una máquina de reducidas dimensiones que se pueda transportar con comodidad para hacer diversos arreglillos allí donde sea preciso.

La mini máquina de coser que os traemos hoy deAmazon Basicsg tiene una excelente relación calidad/precio. Fabricada en plástico duro y metal, tiene unas dimensiones de 39x 27 x 17 centímetros y un peso de 3,65 kilogramos. Incorpora una práctica luz en la zona de costura y se puede alimentar electricament conectandola a la red mediante el correspondiente adaptador de red. Para ser una máquina de coser sencilla e indicada para principiantes, cuenta con unas buenas prestaciones ideales para iniciarse en la costura y realizar pequeños arreglos y composturas.

Poco más puede decirse de esta sencilla mini máquina de coser. Para su precio realmente es suficiente, y al parecer funciona muy bien. Además, aunque su coste en Amazon ya es de por si económico ahora mismo cuesta la mitad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: