Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Mini Ordenador NiPoGi J4125 8GB 128GB Windows 10 Pro por 187,42€ antes 249,85€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Resulta sorprendente que en un tamaño tan compacto tengamos un ordenador como éste que hace ocho años estaría considerado como top y ocuparía un volumen en PC de sobremesa más que considerable y un peso de casi 10 kilos. El Mini PCNiPoGi equipado con Windows 10 Pro lleva un procesador Intel Celeron J4125 con una frecuencia base es de 2,00 GHz y hasta 2,70 GHz con el que podrás jugar, ver películas o navegar y sólo necesitarás un televisor o un monitor para disfrutar de él al máximo.

Esta mini computadora está equipada con 8 GB de DDR4 y 128 GB de ROM, RAM más que suficiente para ejecutar y guardar más archivos y películas y bastante capacidad para el sistema operativo y todas las aplicaciones básicas que sueles utilizar ya sean de entretenimiento o estudios. También se puede expandir mediante un HDD / SSD SATA de 2.5 pulgadas o un SSD NVME M.2.

Admite también pantallas dobles o incluso triples de hasta 4K UHD ya que dispone de dos puertos HDMI y un puerto VGA así como 3 puertos USB. En todo caso por sus características siempre será mejor conectarlo mediante los puertos HDMI aunque si tenemos un viejo monitor podemos desempolvarlo y usarlo con este mini PC. Es así mismo compatible con WIFI de banda dual 2.4 y 5GHz y también dispone de puerto Gigabit Ethernet. Lleva también un soporte de pared para colgarla detrás del monitor ahorrando así espacio en el escritorio y convirtiéndolo en un All in One. Es compatible también con Wake-On-LAN, PXE-Start, RTC-Wake y Auto Power On.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: