Mini PC Anchors PC Stick, Intel Quad Core, 2 GB RAM y 32 GB de almacenamiento con Windows 10 por 113,80€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Al contrario que con las tecnologías móviles como tablets o smartphones en los que actualmente se buscan pantallas grandes con buenas resoluciones para navegar y jugar, en el mundo informático lo que se demanda son cada vez dispositivos más pequeños, que ocupen menos espacio pero sin perder en prestaciones. Buceando por Amazon España hoy hemos encontrado uno de estos PC en formato Stick, un ordenador de bolsillo pero con una gran potencia que podrás comprar por sólo 113,80 €.

Las memorias USB se han convertido en una herramienta que permite reproducir contenidos multimedia en casi cualquier lugar, bajo esta misma premisa Anchors ha diseñado su PC Stick, un dispositivo diminuto en cuanto a tamaño pero que nos permite tener un ordenador completo con Windows 10 instalado que podremos conectar a cualquier monitor gracias a su puerto de conexión HDMI.

Equipado con un puerto microUSB para la alimentación, un puerto USB en el que podrán conectarse un ratón, teclado o una memoria flash USB, además de la conexión HDMI para conectarlo directamente a un televisor o monitor con este tipo de conexión, también nos encontramos ante un dispositivo con tecnología Wifi, infrarrojos, Bluetooth 4.0 y una ranura para tarjetas micro SD para ampliar su capacidad de almacenamiento. Nos encontramos ante un pequeño ordenador que incorpora un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos a 1.33 GHZ y gráficos Intel HD, al que acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento como os decimos ampliables mediante SD.

minipc_ofertaEvidentemente no puede competir con una torre tradicional en cuanto a prestaciones pero tampoco es su función hacerlo, este mini pc de bolsillo, tiene la suficiente potencia como para llevar contigo tus trabajos a cualquier parte, con tan sólo conectarlo al televisor o monitor se tiene al alcance un ordenador con el poder trabajar, crear proyectos, mostrar presentaciones en una reunión de trabajo, navegar fluidamente por la red o incluso convertir tu televisión en una Smart TV reproduciendo todo tipo de contenido desde Windows 10, también permite la conexión de Smartphones o tabletas convirtiendo estos dispositivos en pantalla y teclado compatibles con el Anchors Pc ya lleven incorporado el sistema de Android, Windows o IOS.

Viene con la última tecnología de Windows, Windows 10, también trae preinstaladas aplicaciones como el Word mobile, Excel mobile y power point mobile, también incluye el asistente personal de Windows 10 Cortana y ofrece acceso a la Store con el que poder acceder a aplicaciones para mejorar y personalizar el dispositivo. Es una opción más que interesante cuando se necesitan llevar documentos, realizar presentaciones, pero no podemos cargar con el portátil por falta de espacio o de ganas, está claro que la tendencia a la miniaturización de los ordenadores ha sido la clave para el lanzamiento de estos equipos de bolsillo con tamaño un poco superior a una memoria USB pero más pequeños que la longitud de un lápiz, que no sólo despiertan el interés de los usuarios por su portabilidad sino también por sus prestaciones y la potencia de un ordenador personal pero más ligero, pequeño y portátil.

Tan sólo necesitarás un monitor o televisión con HDMI para conectarlo, periféricos como el ratón y el teclado pueden conectarse mediante bluetooth o por cable mediante el USB que lleva integrado y con solo encenderlo tendrás tu nuevo Windows 10 listo para trabajar en tus proyectos de ofimática, tus búsquedas en internet, o lo que necesites. Todo un sistema operativo completo que podremos llevar en el bolsillo del pantalón, además el Anchors PC Stick es el más económico de estos dispositivos, aunque otros como el creado por Intel o Lenovo comparten las mismas características, su precio es casi 40 euros más alto, de modo que no pierdas la oportunidad de echarle un ojo antes de que se agoten o suba de precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario