Oferta Flash! Mini PC con Windows 10 por sólo 77,94 euros, en Amazon a 160€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mini PCY si hace unos meses os hemos traído un fantástico Mac mini para aquellos con un presupuesto mucho más barato también tenemos una agradable sorpresa pues ahora podemos tener un magnífico mini ordenador de sobremesa equipado con Windows 10 por sólo 78 euros cuando su precio en portales como Amazon es de casi 160 euros. También nos puede hacer las veces de un media center gracias a su pequeño tamaño e incluso de ambas cosas a la vez pues transportarlo es muy sencillo.

Su diseño nos recuerda a los Mac Pro pero con un tamaño diminuto y su relación calidad-precio es espectacular.

Como podemos apreciar en la parte frontal se encuentra el botón de encendido y también una webcam y un micrófono incorporado pues no le falta nada a este aparatito, su peso es de apenas 300 gramos y su altura de apenas 13 centímetros.

Soporta WIFI doble banda (2.4G y 5G) y está equipado con un procesador Quad Core Intel Atom Z3735F Bay Trail de 1.8 GHz junto con 2 GB de RAM y 32GB de memoria RAM.

Chollo mini pc

En su parte trasera podemos apreciar cuatro puertos USB junto con una salida HDMI, un puerto Ethernet y una ranura para tarjetas micro Sd con la que podemos ampliar nuestra memoria junto con una salida de altavoces o auriculares.

Un aparatito que sin duda nos será muy útil ya que incluso podemos utilizarlo para trabajar con monitores de mayor tamaño y calidad que el que ofrecen los portátiles o incluso para una presentación.

Como podéis apreciar podemos seleccionar el idioma del Windows 10, incluyendo el catalán y por supuesto el castellano. De todas formas recomendamos para vuestra tranquilidad que una vez realizado el pedido abráis un ticket recalcando que lo queréis en castellano.

Te recomendamos utilices Priority Mail ya que de esta forma estará en tu casa de una a dos semanas y su precio es de apenas 1 euro. Recomendamos el pago por Paypal ya que se hacen cargo de las devoluciones y reembolsos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

 

Mini pc barato

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario