Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mini PC Medion S22003-MD34639, Intel Core i3-5005U, 8GB, 512GB SSD, Intel HD Graphics, sin sistema operativo por 229,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los mini Pcs se han convertido en una opción más que perfecta para quienes buscan un sistema informático básico a un bajo coste, hoy os hablamos de uno de los modelos de la firma alemana Medion, se trata del Medion S22003-MD34639, un equipo competente que cuenta con un diseño compacto y reducido que será perfecto para situar en cualquier rincón, tanto como sobremesa, como conectado a nuestro televisor o proyector, o incluso en la parte trasera del monitor mediante el sistema VESA, aunque lo mejor ahora mismo es que apenas nos costará 229,00€ lo que teniendo en cuenta sus prestaciones es un precio de lo más económico.

El Medion S22003-MD34639 cuenta con una caja negra de tamaño compacto, que no ocupará apenas espacio como hemos indicado, se trata de una gran alternativa frente a las torres de sobremesa convencionales para quienes tienen poco espacio útil, además resultan de lo más prácticos a la hora de transportarlos pudiendo conectarlo a cualquier monitor o televisor y continuar nuestros trabajos o tareas en cualquier lugar, de modo que podremos llevarlo de casa al trabajo o similares sin molestias ya que apenas pesa un kilogramo y tiene unas dimensiones de 21,1 x 19,8 x 5,4 centímetros.

En su interior nos encontramos un socket de lo más equilibrado, ya que trabaja bajo un procesador Intel Core i3-5005U compuesto por dos núcleos que trabajan a una frecuencia base de 2.00 GHz, e incorpora una memoria caché inteligente de 3 MB y 4 hilos de ejecución para acelerar la multitarea; junto a este procesador trabaja una gráfica integrada en su placa base Intel HD Graphics 5500, la cual nos permite disfrutar de todo tipo de contenido en resolución 4K y Full HD a 1920 x 1080 píxeles. Equipado con una memoria RAM de 8GB (no ampliable) mediante un módulo DDR3L, y un disco duro óptico SSD con una capacidad interna de 512GB, este mini PC nos ofrecerá un buen espacio de almacenamiento pero también toda la rapidez y agilidad que podamos necesitar para trabajar, ya que como sabemos los discos SSD son reconocidos por su rapidez a la hora de abrir archivos, el sistema operativo, nuestros programas y procesar todo tipo de datos.

En el terreno de la conectividad, nos encontramos con la tecnología Bluetooth 4.2 para vincular otros dispositivos Bluetooth o el intercambio de archivos, tecnología de red inalámbrica Wifi 5, conector RJ-45 para la conexión por cable a internet, 4 entradas USB con velocidad 3.1 en la parte trasera del dispositivo, 2 entradas USB con velocidad 2.0 en la parte frontal junto a un combo de salida de audio con conectores para auriculares y micrófono, en la parte trasera también se encuentran un puerto VGA y otro puerto HDMI para poder conectar hasta dos monitores de forma simultánea.

Como puede apreciarse por sus componentes, el Medion S22003-MD34639 es un equipo equilibrado a un bajo coste, que cubrirá nuestras necesidades informáticas del día a día, perfecto para teletrabajar desde casa, para que estudien nuestros hijos, llevar la contabilidad del hogar, disfrutar de juegos, redes sociales o todo tipo de contenido multimedia por igual. Este dispositivo viene sin sistema operativo, por lo que una vez lo recibamos tendremos que instalar el sistema de nuestra preferencia, una vez instalado podremos comenzar a trabajar y sacarle partido con tan solo conectarlo a un monitor, y acoplarle un combo de teclado y ratón, o vincularlo a un teclado inalámbrico por Bluetooth.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: