Mini PC Onda M3, Intel Celeron G1840, 4GB, 120GB SSD, WIFI, Bluetooth, HDMI por 198,37€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Onda es una marca de la que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones, hoy queremos mostraros otro de sus productos, en esta ocasión se trata del Mini PC Onda M3, este modelo nació primero como un Barebone que vendía en formato kit para que lo montaran los usuarios añadiéndole el procesador, la memoria RAM y el disco duro para que cada cual lo adaptara a sus necesidades configurándolo a su gusto, tras esta versión de móntalo tú mismo, decidieron sacarlo ya finalizado y listo para conectar y comenzar a trabajar, y esta última versión es de la que os hablamos hoy, la cual podrás encontrar en oferta en Gearbest por sólo 198,37€ durante 3 días aproximadamente.

El Onda M3 cuenta con una caja de aluminio para mejorar la refrigeración del dispositivo en un bonito color champagne, se trata de la versión mini pc completa y no de la Barebone como os comentamos anteriormente, sin embargo este mini pc tiene una gran ventaja sobre otros mini pcs, se trata de la posibilidad de ampliación interna que ofrece, ya que en este modelo podremos cambiar o ampliar la memoria RAM, el disco duro, e incluso el procesador, con lo que cuanto notemos que se nos queda corto podremos ampliarlo para seguir trabajando cómodamente con él.

El M3 de Onda incorporar un procesador Intel Celeron G1840 con socket LGA1150 y dos núcleos funcionando a 2.8 GHz, aunque como decimos podrías cambiarlo con cualquier procesador compatible con el socket LGA1150 para obtener mayor velocidad. De serie viene equipado con 4GB de memoria RAM, que al igual que el procesador es ampliable aunque hay que tener en cuenta que sólo cuenta con una ranura de memoria así que habría que reemplazar la de 4GB por una de 8GB por ejemplo y no añadir una nueva de 4GB.

onda-m3-mini-pc-precio

 

Equipado con un disco duro de 120GB SSD cantidad más que suficiente para trabajar con soltura y almacenar nuestros archivos y documentos, aunque al igual que la memoria y el procesador podremos reemplazarlo por otro de por ejemplo 250GB, ya sea SSD o un HDD tradicional de 2.5” y conexión SATA. Como os decimos la diferencia la marca la posibilidad de expansión del equipo, algo que no es habitual en este tipo de sistemas pero que nos vendrá muy bien a largo y corto plazo. El mini PC de Onda incorpora dos puertos USB 2.0 y otros dos puertos USB 3.0 todos situados en la parte trasera del dispositivo, también incorpora una salida de video D-sub 15 (VGA), puerto HDMI para que puedas conectar cualquier tipo de monitor o televisor, así como una clavija RJ45 para la conexión a internet por cable mediante la tarjeta de Ethernet 10/100/1000, salida y entrada de audio jack 3.5mm para la conexión de auriculares y micrófono, Bluetooth 4.0 y también conectividad Wifi con el estándar IEEE 802.11 b/g/n.

El dispositivo cuenta también con un ventilador interior que ayudará a su refrigeración además de cuatro pequeñas patas de goma para que no esté en contacto directo con la mesa y el aire pueda pasar por debajo evitando así sobrecalentamientos  tras largas horas de uso, viene equipado con Windows 10 de modo que será tan simple como conectarlo a tu monitor o televisor, añadirle un teclado y un ratón mediante cable USB o Bluetooth y comenzar a trabajar, además podremos llevarlo prácticamente del trabajo a casa ya que apenas tiene un kilo de peso y unas dimensiones 19.7 x 19.7 x 3.30 centímetros, para poder trabajar o disfrutar del contenido de la red en cualquier lugar.

Recuerda que esta oferta solo estará vigente durante poco más de tres días, después su precio volverá a subir, se trata de una buena oportunidad para conseguir un mini con componentes de calidad por menos de 200 euros y encima con la posibilidad de ampliarlo para extraer todo su potencial y sacarle el máximo rendimiento. Como siempre os recomendamos realizar el pago mediante PayPal para contar con la cobertura al cliente en caso de incidencias durante el envío.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario