Mini PC PowerLead Ptox P1030 con Windows 10, Intel Atom, carcasa de metal, 2GB RAM, 32GB ROM, WiFi & Bluetooth, 2MP Webcam por sólo 34 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, media: 4,17 De 5)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si quieres convertir tu televisor en un potente ordenador multimedia o darle vida a algún viejo monitor que tengas por casa ésta es la mejor opción que podrás encontrar ya que este mini PC tiene de todo por lo que también lo puedes usar como centro multimedia. Dispone de Windows 10 instalado aunque no sabemos exactamente qué tipo de versión es la que incluye.

El PowerLead Ptox P1030 es un mini ordenador provisto de un procesador Intel Atom Bay Trail Z3735F con cuatro núcleos funcionando a 1.8GHZ que junto con sus 2GB de RAM y sus 32 GB de memoria interna ultrarápida podrás ejecutar todo tipo de aplicaciones, incluso aquellas que demanden más procesador como aquellas destinadas a la edición de vídeo o Photoshop, también podrás jugar a la gran mayoría de los juegos que ahora mismo hay disponibles para Windows aunque en los de última generación no dispondremos de todas las opciones de configuración gráfica ya que se trata de un ordenador muy básico aunque comparable a los ordenadores de sobremesa más ponentes de hace unos 6 años.

Dispone de una salida HDMI con la que conectarlo a nuestro televisor o monitor así como cuatro puertos USB, un lector de tarjetas y una toma de auriculares que también nos servirá como micrófono. En la parte frontal nos encontramos con una cámara de vídeo que nos permitirá efectuar llamadas de Skype, realizar videoconferencias o simplemente hacernos fotos o grabarnos vídeos. También dispone de un puerto RJ45 para conectarlo en red.

La capacidad de almacenamiento no es muy elevada ya que son sólo 32GB, suficiente para el sistema operativo y las aplicaciones que más utilicemos habitualmente pero al disponer de tantos puertos USB así como el lector de tarjetas siempre lo podremos ampliar mediante un disco duro externo o un pendrive de más capacidad. Además tendremos la posibilidad de conectar también una impresora, un escáner o cualquier periférico que deseemos ya que se trata de un PC con todas las de la ley.

No va incluído teclado ni ratón pero puedes utilizar cualquier periférico Bluetooth que es la opción recomendada o bien utilizar uno de sus puertos USB para ello. La carcasa es completamente de metal con lo que además de ser mucho más resistente y bonito disipa muy bien el calor.

Además todas las opiniones de los compradores le suelen otorgar una valoración muy alta y eso teniendo en cuenta que se trata de un ordenador que sólo cuesta 34 euros, menos de lo que vale una simple tarjeta de memoria de 64GB.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Antonio dice:

    Pues en Amazon cuesta 89 euros. Os habreis equivocado o no os han leído en Amazon?

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      No nos hemos equivocado, costaba ayer 34 euros cuando lo redacté pero por lo que veo en los comentarios la oferta no duró ni 15 minutos.

  2. Krea miras o te miran dice:

    para ofertas asi, ruego me llameis directamente al teléfono! que injusto es quedarme sin chollazos así! arghhh 🙂

Deja un comentario