Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Mini pistola de masaje terápeutico Bob and Brad Q2 por 76,48€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace tiempo ya hablamos de un modelo de mini pistola de masaje de esta misma casa: Bob and Brad, concretamente del modelo C2. En esta ocasión traemos un modelo más mini: la Q2 que ahora podemos comprar rebajada por 76,48€ en Amazon hasta el próximo día 8.

La marca Bob and Brad se ha especializado en estos productos pensados para fisiterapeutas (de hecho, tanto Bob Schrupp como Brad Heineck son fisioterapeutas) pero que todos podemos emplear para relajar la musculatura, especialmente si somos deportistas o nos sometemos a sesiones de entrenamiento exigentes.

Como decíamos, la Q2 se caracteriza por un su tamaño realmente compacto y pequeño que facilita su transporte ya que prácticamente, nos cabe en un bolsillo holgado. A pesar de este tamaño mini, la Q2 ofrece unas buenas prestaciones gracias a su motor sin escobillas capaz de alcanzar una velocidad máxima de 3000rpm y una vibración de 7mm que transmite a cualquiera de los cinco cabezales que la acompañan para tratar con profundidad la musculatura. También es importante destacar su autonomía de cuatro horas, para ello integra una batería recargable de 2500mAh. Podremos regular la velocidad en cinco posiciones: 1800, 2100, 2400, 2700 y 3000rpm en función de nuestras necesidades. Sin duda, es un modelo de pistola terapéutica a tener en cuenta tanto por su precio como por su calidad y por su portabilidad. Probablemente, sea una de las mejores hasta ahora publicadas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: