Pistola térmica de silicona Amdai con 50 barras de pegamento por 9,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

En el día a día solemos encontrarnos con pequeñas reparaciones, labores de bricolaje de poca envergadura y manualidades en que necesitemos pegar entre si diversos materiales o sellar determinadas juntas. La silicona es un material que muchos utilizamos para tal fin por sus propiedades adherentes y aislantes que permite fijaciones rápidas y duraderas. También nos puede servir para sellar orificios debido a su alta viscosidad.

Pero aplicarla de forma correcta puede ser un engorro. Para ello, no podemos valer de una pistola como esta que nos permite aplicarla cómodamente y además a una temperatura que hará que la adherencia sea mucho más efectiva.

En primer lugar hay que tener en cuenta que se trata de una pistola para uso doméstico aunque con una elevada potencia de 60W alcanzando una temperatura de 150 grados, suficiente para fundir correctamente las barras de silicona.

Estas deben introducirse en el cartucho que tiene la pistola. Para que empiece a calentarlas basta con presionar el interruptor de su mango y tras esperar el tiempo que tarda en calentarse ( de 3 a 5 minutos) podemos aplicar la silicona presionando su gatillo. Con la pistola se incluyen 50 barras transparentes, cada una de ellas de 7,2 por 100 milímetros (lo que hace a la pistola compatible con otras barras de diversas marcas).

Tan solo debemos tener en cuenta que la punta puede producir quemaduras, por lo que tenemos que ir con ojo. Estas pistolas no son caras y se pueden encontrar a buen precio, no obstante los recambios de las barras de silicona si pueden costarnos un buen dinero. Esto es lo que hace interesante este pack, ya que por 9,99€ nos llevamos 50 barras junto con la pistola térmica.

Una de sus características más importantes  es que al contrario que otras ésta no gotea gracias a su punta de precisión con control de goteo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario