Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Plancha de viaje inalámbrica Himali ( 2600mAh, 50 minutos de autonomía) por 9,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando salimos de viaje también  llevamos en nuestro equipaje todos los accesorios para nuestro cuidado personal, la mayoría de ellos no ocupan mucho espacio pero otros, como es el caso de los secadores o las planchas de pelo pueden ocupar un espacio considerable a menos que cuenten con unas dimensiones reducidas. Esta plancha Himali está pensada precisamente para acompañarte en tus escapadas por su pequeño tamaño que nos permite llevarla en cualquier maleta o bolso. Con esta plancha podremos tanto alisar como rizar el cabello gracias a la acción de sus planchas que permiten un deslizamiento suave del cabello en tan solo una pasada para conseguir un acabado liso o rizado según tus gustos.

La plancha cuenta con un sistema de calentamiento rápido y puede llegar a alcanzar una temperatura máxima de 185 grados que se mantendrá estable durante su manejo de forma que se no se produzcan altibajos que puedan dañar el pelo, además inetgra una batería recargable de alto rendimiento que le permite ofrecer una autonomía de uso estimada en 50 minutos. Es importante destacar que para que llegue a su temperatura máxima de 185 grados la batería tiene que estar plenamente cargada.

Código: W6RSOJN3. Válido hasta el día 9.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: