Mini proyector LED Flylinktech GM50 portátil 30W HDMI VGA y SD, USB y Micro USB por sólo 82 euros, antes 200€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mini proyectorMediante este proyector de pequeño tamaño que ahora sólo cuesta 82 euros podrás reproducir cualquier película, foto o presentación que tengas en tus tarjetas de memoria o USB como si estuvieras en un cine.

Además no lleva cables de ningún tipo ya que funciona con batería y se recarga mediante una base destinada para ello. Podrás llevártelo a cualquier parte y ver películas incluso estando de viaje o en una acampada.

Como lleva puerto HDMI también reproducirás los contenidos de la tablet, el smartphone o el pc mediante un adaptador correspondiente ya sea por cable o inalámbrico además las lámparas led de gran calidad que lleva el dispositivo tienen una vida útil de 30.000 horas.

proyector multimaedia baratoLas lentes disponen de seis capas destinadas en aumentar la nitidez y los colores y su tamaño es de sólo 25x18x10 por lo que podrás llevártela a cualquier parte ya que es de lo más pequeño.

Todas las opiniones de los compradores de Amazon son muy positivas y en todos los casos le dan la máxima puntuación de cinco estrellas.

Además ahora introduciento el código OEZ43NCD te pueden descontar 2 eurillos más con los que se te quedaría en 80 euros pero daros prisa que hay pocas unidades disponibles.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En esta review en alemán podréis apreciarlo mejor:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario