Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Proyector Toptro TR80, Full HD 1920x1080P, compatible con 4K ,6800 Lúmenes, corrección trapezoidal 4D por 168,99€ antes 248,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este modelo TR80 de Toptro es uno de los proyectores más atractivo si estás pensando en comprar uno de estos aparatos para disfrutar de todo tipo de contenidos a pantalla grande hasta 300 pulgadas. Con una resolución nativa de 1920x1080p, compatibilidad con 4K UHD, sus 6800 lúmenes y la relación de contraste 8000:1 nos aseguran una experiencia de visualización satisfactoria incluso si las condiciones de luz en la estancia son limitadas.También es destacble su sistema de corrección trapezoidal 4D en vertical/horizontal de ±40° así como el zoom de hasta 50%, estas funciones son ajustables desde el su correspondiente mando a distancia. De esta forma no será preciso realizar ajustes moviendo el proyector de su ubicación con el fin de evitar distorsiones en la imagen proyectada. Otra función intersante es el temporizador que nos permite la programación del equipo en un margen de ocho horas. Si por algún motivo no puedes terminar de ver una peli, recuerda el punto exacto donde la dejate para proseguir con la reproducción.En conectividades, nos encontraremos con dos puertos HDMI y otros dos puertos USB, puertos AV y VGA, salida de audio mini jack 3,5 mm (auqnue viene con dos altavoces estéreo de 5W con sonido SRS) y ranura para insertar una tarjeta microSD. El proyector también es compatible con sistemas Windows y MacOS y Chromecast, Roku y Fire TV Stick. Para asegurar un optimo redimiento, el TR80 cuentan con un filtro anti-polvo extraible para que los tres ventiladores que se encarga de refrigerar los componentes del equipo no se vea afectado. Estos ventiladores disponen de un control de temperatura inteligente que de forma automñatica ajustan sus velocidades en función del calor. A pesar de ello, es realmente meritorio que el TR88 tenga un bajo nivel de ruido mientras está en funcionamiento.

Además ahora introduciento el código 8GZDOX79 te pueden descontar 80 eurillos más con los que se te quedaría en 168,99 euros pero daros prisa que hay pocas unidades disponibles.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario