Mini receptor Bluetooth 5.0, AptX, Ugreen para música y Audio/ Manos libres 10,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…

Dispositivos como este pequeño receptor Bluetooth de Ugreen nos hacen la vida más cómoda cuando conducimos si nuestro coche no dispone de este tipo conexión para manos libres o escuchar la música de nuestro smartphone.

Una de sus virtudes a destacar es su reducido tamaño (el tamaño aproximado de una caja de cerillas) que nos permite llevarlo con nosotros cómodamente, y su ligereza (90,7 gramos). Podemos emparejarlo fácilmente con cualquier dispositivo vía Bluetooth 5.0 siendo dos el máximo de aparatos a emparejar con un alcance de  señal de hasta 10 metros aproximadamente.

La calidad de el sonido es y buena, obteniendo en todo momento un sonido perfecto libre de interferencias o cortes gracias al aptX. Lo mismo se puede decir de su micrófono con el que podremos mantener conversaciones claras y nítidas. Es compatible con los protocolos AVRCP, A2DP, HFP y HSP y compatible con SBC, AAC y aptX LL.

Las opiniones de los clientes que lo han adquirido son tan buenas, que si tenéis alguna duda sobre el producto, os animamos a que las consultéis en Amazon.

Ahora disponible por tan solo 10,99€ gracias al código NF35NVJT.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario