Oferta flash! Mini Receptor Bluetooth para Música y Audio/ Manos libres Mpow por 13,59€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo blue 2Dispositivos como este pequeño receptor Bluetooth nos hacen la vida más cómoda cuando conducimos si nuestro coche no dispone de este tipo conexión para manos libres o escuchar la música de nuestro smartphone.

Una de sus virtudes a destacar es su reducido tamaño (10,8 por 7,4 por 3,6 centímetros, el tamaño aproximado de una caja de cerillas) que nos permite llevarlo con nosotros cómodamente, y su ligereza (100 gramos). Podemos emparejarlo fácilmente con cualquier dispositivo vía Bluetooth siendo dos el máximo de aparatos a emparejar con un alcance de  señal de hasta 10 metros aproximadamente.

chollo blue 3También podemos conectarlo a otros dispositivos a la entrada auxiliar mediante cable adaptador de audio de 1x 3,5 milímetros incluido en la compra junto a otro USB y otro de audio.mu La calidad de el sonido es y buena, obteniendo en todo momento un sonido perfecto libre de interferencias o cortes. Lo mismo se puede decir de su micrófono con el que podremos mantener conversaciones claras y nítidas.

Las opiniones de los clientes que lo han adquirido son tan buenas, que si tenéis alguna duda sobre el producto, os animamos a que las consultéis en amazon.

Ahora disponible por ta solo 13,59€ gracias a su descuento sobre su anterior precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario