Mini receptor bluetooth para coche con micrófono por 0,83€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si tienes un equipo de música que no dispone de bluetooth y necesitas esta función para pasarte los archivos de música de tu smartphone o tablet, este receptor de bluetooth 4.0 es la solución que andabas buscando.

chollo bluetooth 2Solo tienes que conectarlo a la clavija de entrada jack de 3,5 milímetros del equipo o cualquier otro aparato que precise recibir la señal y emparejarlo con los dispositivos bluetooth que quieras hasta un máximo de dos. También puedes usarlo con la radio CD de tu coche si esta dispone de entrada jack y así poder difrutar de tu música a traves de los altavoces del vehículo. Además de reproducir archivos de música lo puedes usar como manos libres, de forma que también puedes atender llamadas entrantes mientras conduces.

Fabricado con un estilo minimalista y elegante en color negro con bordes plateados, apenas ocupa espacio con sus dimensiones de 5,5 x 2,8 x 1 centímetros, dispone de una batería interna recargable capaz de otorgar una autonomía de 7 horas de reproducción ininterrumpida.

En principio no cuenta con botones de reproducción, pausa, cambio de pistas y colgar/descolgar llamadas que nos serán de gran ayuda mientras conducimos ya que así no tenemos que tocar el móvil. Es compatible con Android, IOS, PC (incluido windows 10) y MAC.

Con la compra se incluye el cable USB para la carga de la batería y el cable de jack 3,5 milímetros con su correspondiente adaptador.

Un aparatito la mar de útil que nos permitirá disfrutar de los aparatos que no disponen de bluetooth (como podrían ser unos auriculares estandar, por ejemplo).

El cupón que nos han proporcionado es el 11nov169 y es válido para 1.000 usos pero debido a su bajo precio caducará pronto con total seguridad.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Tutu dice:

    Ya está caducado.

Deja un comentario