Mini recreativa arcade por 14,80€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sin duda, los más veteranos recuerdan los salones recreativos. En unos tiempos en los que no habían consolas y los ordenadores de la época ofrecían juegos de baja resolución gráfica, estas salas eran de visita obligada para poder ver los últimos títulos de compañías tan memorables como Camcom, Sega y demás. Lo malo es que también era el centro de reunión para todo tipo de gamberros, lo que suponía un riesgo considerable para perder las valiosas monedas que nos permitirían jugar, peor aún, también solían frecuentarlos individuos de muy baja moral que no dudaban en tocar de forma inesperada, ciertas partes pudentas de nuestra fisonomía aprovechando la distracción que producía el énfasis de juego.

A pesar de todo, los que vivieron aquella época, echan en falta las clásicas mesas de arcade: aquellos joysticks y botones capaces de soportar todo tipo de meneos y golpes, la emoción de no perder ni una sola de las vidas con la que se empezaba la partida, aquella atmosfera cargada de electricidad estática por máquinas que permanecían en marcha todo el día…tal vez un ambiente insano, pero especial, al fin y al cabo.

Por supuesto, ya no queda ni uno. En ocasiones, uno se para a pensar y le gustaría tener en casa una de esas máquinas (pese al espacio que ocupan, la dificultad de encontrarlas, la pasta que nos soplarían y las quejas reiteradas de nuestra pareja en el caso de que la tengamos). En definitiva, que o te encaprichas y la buscas a adrede o te limitas a jugar a emuladores o versiones viejunas en consolas como PS2 y 3. No obstante, hay una pequeña opción de tener, casi a modo de recuerdo, tu propia máquina arcade.Esta mini recreativa tiene toda la apariencia de las de tiempos pasados e incluye la nada despreciable cifra de 200 juegos de 16 bits bastante simples como cabe esperar. Su tamaño es lo suficientemente recatado para no comprometer mucho espacio, además nos permite trasportarla fácilmente. Cuenta con una pantalla retroiluminada TFT de 2,5 pulgadas, permite la regulación de su audio y se alimenta con solo 3 pilas tipo AA.

En definitiva, es el regalo o auto regalo perfecto para estas navidades para todo amante de los juegos retro. Evidentemente, seguro que entre su amplia lista no encontremos los títulos a los que jugabas en su día, pero puede que alguno si  presente (aunque puede que con el nombre cambiado).

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario