Mini sellador instantáneo para bolsas de plástico por 1,38€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Siempre que abrimos la bolsa de un producto, hemos empezado la cuenta atrás para que las propiedades de este empiecen a mustiarse. A la mente se nos viene a todos las clásicas bolsas de snacks (patatas fritas, cacahuetes varios, galletitas etc, etc), pero también hay otro tipo de bolsas como las de ensaladas y demás productos de alimentación que comienzan a pocharse tras abrir la bolsa por primera vez, aunque las mantegamos en el frigorífico.chollo sellador 4

Todos tenemos una solución a mano: las pinzas de tender la ropa. Claro, que estas no están diseñadas para el fin de mantener la bolsa herméticamente cerrada (por mucha vueltas que le demos a esta), así que el arreglo es momentáneo. En realidad, existen otras pinzas de plástico que si que se han pensado para este fin, el problema es que nos vemos condicionados por el tamaño de la bolsa y el de la pinza.

¿Que hacer pues?. Bueno, cada vez que abrimos una de estas bolsas favorecemos el deterioro progresivo del alimento a largo plazo, pero si pudiéramos sellar la bolsa, dejaríamos de tener pinzas de tender la ropa por la cocina y probablemente ampliemos un poco más su sabor original antes de pasarse.chollo sellador 3

Este mini sellador instantaneo puede ser una solución para mantener al máximo la integridad original de los alimentos almacenados en bolsas tras su apertura. Genera suficiente calor para que tras unas pasadas del sellador por debajo de la apertura de la bolsa, esta quede sellada plástico con plástico. Para su funcionamiento tan solo precisaremos de dos pilas tipo AA.

Como en estos momentos dispone de un descuento del 20% en Gearbest hasta dentro de 3 días lo tenemos disponible por tan solo 1,38€ con el envío desde China gratuito (siempre y cuando no cambiemos la tarifa de envío).

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario