Mini Teclado Bluetooth IPazzport KP-810-73B para el mando del Xiaomi Mi Box por sólo 8,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los TV Box se han convertido en un instrumento que potencia notablemente nuestras opciones de entretenimiento en el hogar, y es que todo lo que sea actualizar nuestros dispositivos para sacarles el máximo partido posible es bienvenido y la posibilidad de convertir nuestros televisores en completos Smart TV y disfrutar de todo lo que nos brinda la red en pantalla grande no tiene precio. Uno de los TV Box que más usuarios han captado son los modelos de Xiaomi, puede que por contar con un diseño que se desmarca del resto, o simplemente porque es una marca que nos ofrece calidad y ya se ha comprobado que sus dispositivos son eficaces y nos brindan un rendimiento de alto nivel, hoy queremos hablaros de un teclado innovador y original que ha sido diseñado para los Mi Box de Xiaomi, un teclado creado por IPazzport que no dejará indiferente a nadie y que no te podrás perder si ya tienes en casa el Xiaomi mi Box puesto que completará tu TV Box al máximo. 

En muchas ocasiones al hablaros de los TV Box que lanzamos en el blog, os hemos recomendado para una mayor soltura contar con un teclado inalámbrico y ahorrarnos el tener que realizar tanto la navegación en red, como la búsqueda del contenido a través del propio mando a distancia del TV Box, ya que el teclado nos resultará mucho más funcional y nos ahorrará tiempo y molestias. Sin embargo el IPazzport KP-810-73B, va más allá de ser un simple teclado para añadir al Box de Xiaomi y se convierte en un aliado y una ayuda inigualable que nos hará disfrutar mucho más de nuestros ratos de entretenimiento, y es que este modelo ha sido diseñado exclusivamente para los TV Box de Xiaomi de modo que nos permite alojar en la parte trasera del teclado, el propio mando del TV Box, convirtiéndose así en un completo 2 en 1, mando a distancias por un lado y teclado inalámbrico por otro.  

Como decimos en la zona trasera del teclado se encuentra un espacio diseñado para encajar el mando del Xiaomi Mi Box en su interior, de modo que no tendremos que estar cambiando de accesorio constantemente sino simplemente darle la vuelta cuando lo necesitemos. Este teclado retroiluminado en color blanco, integra en su interior una batería recargable mediante un puerto micro USB situado en el teclado de modo que podamos trabajar de forma inalámbrica sin molestias, además cuenta con la tecnología Bluetooth para vincularlo con nuestro TV Box de Xiaomi, y posee unas dimensiones de 16,8 x 5,8 x 2 centímetros, medidas que para un mando a distancia son excesivas, pero que tratándose de un teclado resultan bastante comedidas.

Con el IPazzport KP-810-73B podremos teclear todas nuestras búsquedas de navegación, responder correos, mensajes, navegar, gracias a sus teclas de goma retro iluminadas incluso podremos utilizarlo en iluminaciones escasas, además ha sido diseñado pensando en todo tipo de usuarios y sus nacionalidades, por ello incorpora una distribución QWERTY completa con soporte multi idioma, por lo que mediante combinaciones de teclas deberíamos poder operar con cualquier signo o incluso con la Ñ. Perfecto para todos aquellos que acostumbran a navegar o escribir habitualmente a través de mi Box en su televisor. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario