Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mini televisor Engel de 22 pulgadas por sólo 84,85€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mucho ha cambiado la tecnología de los televisores desde los últimos 15 años y lo que entonces era un televisor de un tamaño normal ahora lo califiquemos como mini televisor ya que últimamente estamos viendo modelos de 75 y 85 pulgadas, algunos de los cuales no superan los 1.000 euros.

Este televisor Engel LE2262 es perfecto para tenerlo en la habitación donde no necesitamos de aparatos muy grandes o también en la cocina. Además es plegable por lo que podremos llevárnoslo de camping con nosotros o para tenerlo en el despacho o en nuestro trabajo siempre y cuando no perjudique al desarrollo del mismo (si somos porteros de algún edificio o en un parking de coches por ejemplo). No se trata de un televisor 4K pero sí Full HD que para el tamaño que tiene es perfecto y tampoco nos encontramos con un televisor de tecnología LED o QLED sino simplemente LED.

Lleva salida AV, digital y entradas VGA y HDMI para que conectemos nuestros ordenadores o dispositivos multimedia y también toma de auriculares.

En PcComponentes nos costaría 108,23 euros a lo que deberíamos sumarle los gastos de envío por lo que estaríamos ahorrando unos 30 euros que no está nada mal y más en los tiempos que corren.

Deberás aplicar el código de descuento MENOS5 y en pocos días te llegará a casa.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario