Mini Torno para trabajos de madera por 48,16€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A medida que los amantes del bricolaje  van profundizando en su hobbie, cada vez necesitan más herramientas para ampliar sus trabajos; una de estas herramientas que tarde o temprano acaban queriendo utilizar es un torno para poder diseñar sus propias piezas, ya que permite crear proyectos totalmente personalizados y personales, pero su precio por lo general suele ser excesivamente caro. Hoy os traemos al blog un torno compacto y portátil perfecto para iniciarse en el uso del torno y el modelado de piezas pequeñas que podréis, el mini torno CC01 que podréis encontrar en Gearbest por 48,16€ con los gastos de envío gratuitos desde China.

mini-torno-oferta

 

El mini torno te ayudará a pulir la madera y trabajarla más fácilmente, simula el funcionamiento de grandes tornos, y te ayudará a construir piezas en las que podrás incluir molduras o relieves con la ayuda de la herramienta que trae incorporada, construido en una aleación de aluminio de alta resistencia también cuenta con una cubierta para el polvo construida con una placa de acrílico transparente con resistencia frente a impactos. Este duradero mini torno te ayudará a dar vida a todos tus trabajos y diseños, además de facilitarte la creación de pequeñas piezas de artesanía.

mini-torno-gearbestPermite insertar piezas de madera de hasta 18 centímetros de longitud, y con un diámetro de unos 7 centímetros, es capaz de sujetar maderas con un tamaño que oscile entre los 0,6 y los 6 mm de grosor. Esta herramienta te permitirá cortar, perforar, pulir madera de nogal, perlas de Buda, entre otras, la hoja de la sierra también permite trabajar con madera, plástico y materiales finos. Una herramienta fuerte, de alta precisión, con unas dimensiones portátiles para poder moverlo a tu antojo en el garaje o el taller sin que estorbe ni robe excesivo espacio, que además de práctica y duradera no emite mucho ruido y por tanto no resulta molesta.

Con un voltaje de 80W, esta herramienta que tiene un peso de aproximadamente tiene un peso de 1500 gramos y unas dimensiones de 35,50 x 6,8 x 8,50 centímetros, este mini torno con una velocidad de 4000-8000 revoluciones por minuto,  ejercerá funciones de corte, pulidora y sierra de mesa, junto al mini torno recibirás, 1 dedal fijador para la sujeción de la madera, 1 cuchilla para trabajar la pieza, y el conector a la electricidad.

Personaliza todos tus trabajos de artesanía, decora la casa de muñecas de la princesa de tu casa, realizando los muebles a mano tú mismo, no dejes pasar la ocasión de iniciarte en el mundo del torneado si estás interesado en trabajar la madera, ya seas un artesano, un aficionado al bricolaje, un profesional o simplemente un artista.  

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario