Mini trípode flexible para móvil por sólo 85 céntimos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Como siempre sucede en estos productos de tan bajo precio las unidades aunque no son limitadas suelen agotarse en muy poco tiempo debido a su alta demanda.

En ocasiones nos gusta que nuestras fotos sean perfectas, sin trepidaciones y conservar esos momentos para siempre en nuestros ordenadores o imprimirlas sin que salgan movidas. Normalmente cuando más echamos de menos un gadget como éste es en los viajes.

Además los selfies salvo que seas un profesional de ellos no suelen salir muy bien ya que la cámara frontal es de peor calidad que la trasera y necesitamos alargar el brazo con lo que dejamos siempre la cámara demasiado cerca de nosotros y ya cuando el que realiza el selfie es algo bajito los resultados suelen ser siempre catastróficos. Por eso lo mejor es dejar el smartphone sobre este trípode y de esa forma capturarnos tanto a nosotros como al paisaje de fondo en todo su esplendor.

Al ser flexible se adapta a cualquier superficie por desnilevada que ésta sea e incluso tendremos la posibilidad de engancharlo a cualquier objeto al modo de los Gorilla Pod que cuestan 30 euros aunque son algo más flexibles y tampoco esperéis la calidad de los Gorilla en un gadget de 83 céntimos. Aún así nuestras fotos saldrán siempre perfectas ya que tampoco necesitamos de un Manfrotto para ello y este trípode nos cabrá en cualquier sitio, puede ir siempre con nosotros.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el 1111ES39 y con él sólo te costará 85 céntimos con el envío incluido.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción del 11-11 de Gearbest

Si no funcionara probad desde el almacén ES-CN (el chino pero con garantía española):

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario