Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mini trípode para gimbal FeiyuTech WG2 G5 por 5,50€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada vez son más los usuarios de cámaras deportivas como GoPro que con el tiempo deciden comprar un gimbal que les permita registrar videos fluidos sin las distorsiones en imagen que puede ocasionar sujetarlas con las manos. Evidentemente, estas filmaciones no tienen por finalidad un uso deportivo, básicamente se trata de grabar videos para subir en la red o para un uso personal, pero hay ocasiones en las que no queremos movernos con el gimbal y lo que nos interesa es que este permanezca quieto. Claro, al tratarse de un gadget que está pensado para usar con las manos, no cuenta con una base que le de estabilidad por lo que se hace necesario el uso de un trípode. El gimbal FeiyuTech WG2 es uno de estos dispositivos, y si necesitas un mini trípode para el ahora tiene en eBay el que le corresponde por tan solo 5,50€ con los gastos de envío incluidos.

Este gimbal precisa de su propia barra de extensión para sujetarlo a modo de palo de selfie, pero este trípode nos da opción a su uso sin necesidad de dicha barra, además, plegado nos permite su sujeción con las manos o si lo prefieres para ganar cierta altura en el registro de las imágenes también puedes acoplarlo a la barra de extensión que citábamos antes ya que el tornillo que usa es de 1/4″·.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: