Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Adaptador/tarjeta de audio USB a jack 3.5mm para auriculares/micro por 7,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Se te ha estropeado la salida de audio de tu ordenador?. Es algo bastante común que de tanto meter y sacar la clavija de los auriculares o altavoces esto pueda pasar, pero con este pequeño y elegante accesorio puedes convertir cualquier puerto USB en una nueva salida de audio y una entrada para micro. También te puede ser muy útil si la toma jack de tu ordenador es compartida para audio y micrófono, con este mini USB podrás conectar ambos dispositivos a la vez.Otra utilidad, seria la opción de poder desplazar el audio mediante USB a un HUB. Si tu ordenador tiene las entradas y salidas en la parte posterior, mediante este aparato puedes moverlas a los puertos USB que tengas en el frontal o laterales. También te vendrá bien si a tu ordenador se le ha estropeado o no tiene tarjeta de sonido. Es compatible con PC y MAC OS, hace uso de la tecnología Pug & Play no necesitas Drivers, simplemente enchufar y a funcionar.

Un aparato que puede serte muy útil si de dan algunas de las circunstancias de las que hemos hablado, y que ahora puedes adquirir en amazon por 7,99€.

Código: 6BOWNC5P. Válido hasta fin de mes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: