Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mini ventilador de mesa con batería recargable 2200mAh por 7,14€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Trabajar todos los días es ya es demasiado como pesado como para encima estar aguantando las tórridas temperaturas del verano. Si no tenemos un aparato de climatización en nuestra oficina o lo tenemos, pero compartimos área de trabajos con unos compañeros que cada vez que encendemos el aire nos miran mal, empieza a toser o a quejarse de que se van a constipar, al final uno termina por comprarse un ventiladorcito de mesa para uso personal y ya está.

Este pequeño ventilador de mesa nos ofrece las tres clásicas velocidades, está fabricado en resistente plástico duro ABS e integra un batería recargable por puerto USB de 2200mAh capaz de otorgar al ventilador una autonomía de uso de ocho horas. Se trata de un modelo sencillo, funcional y transportable para uso personal y que podemos comprar en Amazon a muy buen precio: tan solo 7,14€ aplicando el código 6HZBI5GO antes de finalizar el proceso de compra en Amazon.

Código: 6HZBI5GO

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario