Mini ventilador de mesa Simbr a precio mínimo: por 3,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El verano es implacable, incluso cuando quedan semanas para que finalice. Se da el caso de que, en días nublados, se aprecia cierto calor húmedo dependiendo de la zona geográfica en la que vivas. Así pues, es necesario mantener  a punto nuestros aparatos de aire acondicionado o los ventiladores al uso, porque de un día para otro el calor es sofocante. Donde peor puedes llevar el calor es en tu trabajo. Si trabajas en exteriores poco puedes hacer salvo hidratarte correctamente. Si lo haces en oficinas y despachos probablemente estos estén correctamente acondicionados, pero se suele dar el caso del típico compañero que no lleva bien la corriente de aire que generan estos aparatos y por lo tanto, en virtud de la concordia y paz social pero muy a pesar nuestro, el uso del aire acondicionado se puede ver limitado seriamente.

Hay que buscarse una alternativa y esa alternativa para por un ventilador de mesa que cuyo caudal solo nos afecte a nosotros. Este pequeño ventilador de mesa de Simbr es una solución si te encuentras en tamaña tesitura.El ventilador se puede conectar directamente a nuestro equipo informatico por puerto USB, esto también nos da opción a su conexión a una powerbank y en definitiva cualquier medio de alimentación externa, incluida la red eléctrica haciendo uso del correspondiente transformador (que no viene incluido en la compra, pero es fácil conseguir).

Este pequeño ventilador tan solo cuesta en Amazon 7,99€ pero puedes repelar 4 eurillos en su compra con el código FSA9KNZZ válido hasta pasado mañana día 29.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario