Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mini ventilador de mesa, 3 colores, interruptor táctil, sistema de 8 aspas por 5,69€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El verano ya ha pasado a la historia, pero el otoño no está siendo todo lo refrescante que cabría esperar, los más calurosos aún hacen uso de un ventilador. Me incluyo entre ellos, ya que mientras escribo estas palabras tengo a mi lado, sobre la mesa uno adecuadamente orientado. Hasta que no llegue el frío en toda su crudeza me parece que ahí se va a quedar porque, si que algún día refresca un poco, pero lo cierto es que sigo notando calor y este resulta sumamente molesto a la hora de trabajar.

A primera vista el aspecto más destacable de este mini ventilador de mesa es su diseño en forma de tubo y asa de aluminio ajustable, un diseño bastante más original que los convencionales. Pero lo más importante es el sistema doble de aspas que integra en su interior: una con 3 aspas en la parte delantera y otras cinco en la parte posterior. Este sistema doble tiene la propiedad de girar en direcciones opuestas generando un potente flujo de aire que podremos ajustar en dos velocidades desde el interruptor táctil de su parte superior. El ventilador no supera los 30 dB a 40 dB en función del nivel de velocidad seleccionado. Para funcionar se tiene que alimentar de una fuente externa por cable USB de un metro de longitud. Puedes comprarlo en Amazon por tan solo 5,69€ en cualquiera de los tres colores en los que está disponible aplicando el código 8WTX57H3 hasta el día 13.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: