Mini ventilador desmontable Simbr por 7,49€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Llegaron las jornadas con sus noches calurosas, y una forma de combatir el calor es usar un pequeño mini ventilador que, por sus dimensiones, bien podemos situar en nuestra mesita de noche o en nuestra mesa de trabajo. Lo ideal es contar con un buen aparato de aire acondicionado, pero no ha todo el mundo le sienta bien este modo de refrigeración. Algunas veces son nuestros propios compañeros de trabajo los que no soportan las bajas temperaturas de este aire frío así que en vez de discutir a que temperatura hay que regular el termostato bien merece la pena contar con nuestro mini ventilador ya que su caudal de aire solo nos afectará a nosotros.

Hoy traemos este modelo de mini ventilador de la casa Simbr, tiene unas moderadas dimensiones de 10,2 x 7,9 x 13,8 centímetros y para lo pequeño que es, tiene una buena potencia de ventilación regulable en dos velocidades. No se trata de un modelo con batería recargable, por lo tanto se tiene que conectar a una fuente de energía. El cable de conexión tiene una longitud de 1,8 metros y la conexión es por puerto USB así que lo puedes conectar directamente a tu equipo informático o a un adaptador de red como hacemos con los móviles. Hemos comentado que tiene una potencia de ventilación, esto de debe a que cuenta con nada menos que 4 aspas frontales y otras siete traseras de forma que generan un flujo de aire considerable, a pesar de ello el nivel de ruido generado una vez puesto en marcha no supera los 26db. Cuenta en su base con unas gomas antideslizante que lo mantienen estable sobre cualquier superficie, incluido el vidrio. Da opción de orientar s posición en 360 grados y cuenta con un interesante diseño desmontable que nos permite extraer su parte trasera con el fin de tener acceso a las aspas y proceder a su limpieza cuando se requiera. Lo puedes comprar en Amazon por 7,49€ aplicando el código 6RZJIBTN. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario