Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mini ventilador para coches, soporte para asientos traseros por 7,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy en día no hay coche que tenga aire acondicionado, sencillamente es algo imprescindible, no opcional. Pero en fin, siempre se puede dar el caso que tu coche sea tan veterano que no lo tenga o también se puede dar el caso que prefieras no ponerlo en marcha por diversos motivos (tal vez estando parado esperando algo dentro del coche no quieras tener puesto el aire ya que consumes gasolina y contaminas, me viene a la mente ciertas ITV´s que están en sótanos que no permiten tener el motor en marcha mientras esperas y en los tan gratos momentos hemos pasado)… en definitiva, haber hay motivo para en un momento dado echar mano de un mini ventilador eléctrico.

Hoy traemos un modelo de mini ventilador muy versátil de Diki que podemos instalar tanto en el salpicadero como en la luna de nuestro vehículo gracias a su potente ventosa y su cuello flexible que permite la orientación del flujo de aire en cualquier dirección. También lo puedes instalar en los reposacabezas para cubrir los asientos traseros gracias a sus adaptadores. Para funcionar tiene que conectarse a una fuente de alimentación externa por cable USB y como es habitual, nos ofrecer tres niveles de potencia. Puedes comprarlo en Amazon por solo 7,99€ tienes que pinchar en “cupón” bajo el precio y continuar con el proceso de compra. El vendedor también nos facilita el código 22ZQSSFW pero lo hemos probado y no se aplica, al menos de momento, por lo que recomendamos usar el cupón de Amazon y en caso de que no se pueda utilizar, probar con el del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario