Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mini ventilador portátil con batería recargable por 6,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Recién entrado el verano empieza a notar el calor y la humedad. Donde peor lo llevamos en el trabajo si permanecemos sentados horas frente al ordenador o en casa si estamos estudiando. Normalmente echamos mano de aparatos de ventilación acondicionada pero a algunas les resulta molesto o no toleran bien la acción de dichos aparatos, por lo que prefieren los ventiladores de toda la vida. Los modelos mini tienen la ventaja de ocupar poco espacio y se pueden orientar de forma que solo nos de el caudal de aire a nosotros evitando molestar a los demás.

También, dado su tamaño y dimensiones, se puede transportar y llevar encima sin problemas en mochilas y bolsos. A este tamaño moderado se suma la ventaja de funcionar con baterías recargables ya que en exteriores difícilmente vamos a encontrar una toma de luz. Hoy traemos un modelo que tiene un diseño circular con un diámetro de 12 centímetros y medio e integra un base antideslizante que nos permite su orientación en 360 grados, también podemos ajustar su velocidad en tres intensidades y cuanta con una batería ecológica de litio 18650 recargable por puerto USB. Lo puedes comprar en Amazon por 6,99€ aplicando el código NASUMFAN3.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario