Mini videocámara GoPro Hero Session+ GoPro Headstrap & QuickClip (Pack de accesorios) + GoPro Casey (Estuche) por sólo 309 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

 

 

 

 

Gopro Session barataEstamos ante un nuevo mínimo histórico que podemos pronosticar que no durará mucho. Su precio habitual es de 219  euros y es el precio que encontramos en Mediamarkt por ejemplo y es que en ningún portal, tienda online o física se encuentra ni se ha encontrado más rebajado.

Sin duda será la cámara de moda de este verano y es que es realmente minúscula para su impresionante potencia pues es capaz de grabar a una resolución de 1440p a 30 frames por segundo (en la descripción de Amazon hay un error ya que 1440p es su resolución real) por lo que en teoría podrías grabar hasta cine profesional con ella y es que el modelo más pequeño en tamaño no lo es en prestaciones.

Al contrario que el resto de la gama GoPro no necesita de carcasa alguna ya que es completamente estanca y la podremos sumergirla hasta 10 metros de profundidad. Además es muy sencilla de manejar pues sólo tiene un botón desde el que controlaremos todas sus impresionantes prestaciones.

 

Gopro4 SessionLa GoPro Session cuenta con dos micrófonos, uno delantero y otro trasero. Es capaz de detectar de dónde viene el sonido y activar uno, otro u ambos en función de éste por lo que la calidad de audio siempre será excepcional independientemente de dónde provenga el audio.

Desde la app del móvil podrás controlar los parámetros de la cámara y también ver la acción en tiempo real. Su batería está optimizada ya que sólo gasta mientras está grabando y se apaga cuando termina la grabación por lo que te durará todo el día sin problemas y si estás realizando una grabación continua podrás hacerlo durante dos horas.

Si estabas pensando hacerte con esta pequeña de tan impresionantes características éste es el mejor precio que vas a encontrar en muchos meses pues sólo la cámara cuesta en Amazon 329 euros, 10 euros más cara que con el pack.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí tenéis algunos vídeos grabados con ella, es importante recalcar que la calidad es infinitamente mejor ya que la compresión de Youtube suele destrozarlos:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario