Minipistola de silicona Tacklife con 50 barras de silicona, batería 2000mAh, indicador de temperatura por sólo 9,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las pistolas de silicona se han convertido en uno de los complementos indispensables a la hora de realizar todo tipo de manualidades, y es que no podemos negar que nos ofrecen un encolado más rápido, por no hablar de que nos permiten trabajar con todo tipo de materiales y conseguir uniones perfectas con el menor esfuerzo posible, sin embargo aunque a veces pueda parecer que están destinadas para su uso en manualidades, su alcance va mucho más allá ya que además de trabajar con barras de pegamento o cola, también podemos emplear barras de silicona, de modo que nos permiten, pegar, sellar, aislar, así como otras utilidades con tan sólo emplear la barra adecuada. Si estás buscando una pistola para poder realizar todo tipo de manualidades y trabajos artísticos, así como pequeñas reparaciones y que no ocupe un espacio de almacenamiento excesivo, ahora podrás a la venta en Amazon el modelo de Tacklife por un precio de 9,99€.

Como comentábamos la pistola de Tacklife es totalmente compatible con barras de silicona, pegamento, o cola,  por lo que resulta un complemento perfecto tanto quienes buscan una pistola para realizar todo tipo de trabajos manuales, como para hacer actividades escolares, o realizar trabajos de reparación  y mantenimiento en el hogar. Esta pistola eléctrica cuenta con sistema de calentamiento rápido que nos permite poder comenzar a trabajar en apenas 40 segundos desde su conexión, su funcionamiento es realmente simple, ya que tan sólo hay que introducir la barra de silicona o pegamento por el orificio situado en la zona trasera de la pistola, una vez la barra esté correctamente colocada al encenderla la pistola comenzará a calentarse derritiendo de este modo la barra para que al presionar el gatillo salga la silicona por la zona frontal y podamos trabajar con ella.

Esta pistola cuenta con una bateria recargable de 2000mAh que nos permite una autonomía de funcionamiento entre 30/45 minutos tras una carga completa de 2/3 horas, para ello dispondremos de un cable USB con una longitud de 95 centímetros. La pistola también incorpora indicadores de carga led para saber en todo moemento su estado de carga. Este modelo viene equipado con 50 barras de pegamento transparente de 7 x 150 milímetros, una cantidad más que suficiente para procesar todo tipo de proyectos con diferentes materiales como el metal, vidrio, madera, tarjeta, tela, plástico, o cerámica entra otros, así como todo tipo de trabajos de bricolaje y profesional. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario