Miniteléfono ultrafino y ultraresistente Janus One (negro, oro o plata) por sólo 29 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

MiniteléfonoSu tamaño es el de una tarjeta de crédito, su autonomía de más de 90 días y 12 horas de conversación continua  y su delgadez extrema de apenas 5 mm.  y todo ello en un cuerpo metálico y completamente estanco al agua y a las inclemencias del tiempo. Podemos enlazarlo por bluetooth a nuestro smartphone o bien introducir una micro SIM para usarlo de forma autónoma.

No se trata de un smartphone sino de un móvil de los de toda la vida en donde podremos escuchar música, hacer llamadas o leer mensajes. Además funciona como una batería portátil mediante la que podemos cargar nuestros dispositivos y además dispone de un práctico podómetro

A veces nos olvidamos que la funcionalidad principal de un teléfono es hacer llamadas y no siempre necesitamos de un smartphone, bien porque no hagamos uso de él o porque no tengamos conexión a internet ni redes de datos móviles allá donde vayamos.

minit1Yo desde luego le veo muchas funcionalidades, las personas mayores por ejemplo tienen una guerra personal contra la tecnología y los amartphones son su peor enemigo, para ellos es mucho mejor un teléfono como éste por lo que puede ser un buen regalo para el día de la madre que seguro que le encantará o también como primer móvil para los niños.

Pero también puede ser un buen sustituto del móvil habitual en el trabajo (en la obra, fontaneros, etc) ya que su gran autonomía y resistencia lo hacen el teléfono ideal para ello al mismo tiempo que conservan sus caros smartphones a buen recaudo, además así estaremos seguros que no nos quedaremos sin batería

minit2Pero también puede ser útil en nuestros paseos por la montaña, para llevarlo a la playa, de acampada y un largo etcétera ya que podemos tener nuestro smartphone guardado en la bolsa o mochila a buen recaudo mientras utilizamos éste enlazado por bluetooth.

Está disponible en tres bonitos colores: negro, plateado y dorado.

En definitiva, puede ser un complemento ideal de su nuestro smartphone o un móvil perfecto para personas mayores que no necesiten más y que ahora puedes conseguir por tan sólo 29 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Os dejamos con el unboxing del modelo en negro:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario