Llaman a la puerta. ¿Quién será a estas horas intempestivas? no esperamos visitas, pero siempre puede ser un familiar o un vecino que precisa nuestra ayuda y nos tiene que informar de algo…en definitiva que hay que levantarse del sofá o dejar las ocupaciones que nos mantienen ocupados para ver quien llama.
Las mirillas digitales son una buena opción de compra porque nos evitan entre otras molestias, pegar la cara a la puerta o que la luz por su agujerito nos delate ya que incorporan una pantalla donde podremos ver claramente quien llama a la puerta.La mirilla electrónica que os traemos hoy de Extaum cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas, puede registrar tanto audio como video y almacenarlos en una tarjeta de memoria TF hasta 32GB ya que integra ranura para insertarla. La cámara externa de la mirilla tiene 1.3 MP y dispone de función de visión nocturna por infrarrojos para poder ver nuestro rellano incluso en total oscuridad. Gracias a la función de detección de movimientos, una vez seleccionada grabará cualquier movimiento sospechoso en la puerta de nuestra casa por parte de posibles delincuentes o vecinos rencorosos que, por ejemplo, tengan por costumbre robarnos el felpudo al más puro estilo Antonio Recio.
También dispondremos de tres modos de uso configurables desde su interfaz de usuario: en casa, DND y fuera de casa. Para funcionar integra una batería recargable con una capacidad de 1500mAh que nos evita la molestia de comprar pilas periódicamente. Y todo por 2o,99€ porque gracias al código descuento 83RFN6Q7 ahora la puedes comprar a mitad de precio ya que en Amazon cuesta 41,99€.
Gráfica aproximada de evolución de precios:
