Mirilla infrarroja digital Owsoo con visión nocturna, toma de fotos por 20,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo mirilla 3Si últimamente te has pasado por una ferretería o cerrajería puede que te hayan llamado la atención las nuevas mirillas digitales. Estas nuevas y modernas mirillas nos ofrecen una serie de ventajas sobre al clásica mirilla “ojo de pez” que tenemos en nuestras puertas.

A pesar que por su aspecto nos pueda parecer que se requerirá algún tipo de instalación, nada más lejos de realidad. No se precisa ningún tipo de adaptación a la puerta y el mismo agujero que usábamos para nuestra vieja mirilla nos servirá para poner la nueva. Hoy os traemos un modelo de mirilla digital ifrarojade la casa Owsoo que nos facilitara la visión manteniendo nuestra privacidad.

Una vez puesta en la puerta disfrutaremos de una buena visión del rellano gracias a la pantalla LCD de 2,8 pulgadas aunque haya poca luz, lo que permite que se pueda ver con facilidad desde cualquier altura, distancia o ángulo. Y lo mejor de todo es que el que está al otro lado de la puerta no se da cuenta de que estamos mirando, aunque el rellano esté a oscuras.

chollo mirilla 2En muchas ocasiones nos molestan con la venta de productos o servicios puerta por puerta y ante la perspectiva de que nos estén entreteniendo durante un largo rato aunque no estemos interesados en comprar o adquirir un determinado servicio, no abrimos la puerta. Pero la mirilla tradicional delata nuestra presencia, ya que se distingue el cambio de luz en su lente, detalle que el vendedor no pasa desapercibido y le anima a llamar al timbre con más ansia si cabe, sabedor de que estamos en casa y nos hacemos lo longuis.

Pues bien, con este tipo de mirilla salvo que camino a la puerta armemos un jaleo que se oiga desde el exterior,  nuestro visitante no sabrá de nuestra presencia. También es de utilidad para personas de baja estatura o de edad avanzada, que les cueste ver con claridad a través de una mirilla convencional.

Como decíamos anteriormente, esta mirilla puede ajustarse a cualquier puerta cuyo grosor sea de 35 a 120 milímetros. Cuenta con visión nocturna y podremos tomar fotos del exterior en un ángulo de 90 grados; basta con apretar un botón para que registre la imagen que vemos en la pantalla. Estas fotos se guardan en bucle, por lo que no es preciso instalar una memoria. Funciona con cuatro pilas tipo AAA. En resumen, gracias a esta mirilla de Owsoo ganaremos en intimidad a la vez que tendremos una imagen clara y nítida del exterior de nuestra vivienda. Ahora la podemos comprar en Amazon por 20,99€ aplicando el código descuento CGUPURDJ válido hasta el día 18. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario