Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mochila con diseño de Marvel y logotipo de Spiderman por sólo 17,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con un diseño urbanita que encajará en todos los estilos, esta mochila de la que hoy os hablamos en el blog será el complemento perfecto para llevar día a día todo lo que necesitemos a cualquier lugar de la forma más cómoda, lo cierto es que tiene un estilo de lo más elegante gracias a su acabado en color negro sobre el que destaca en el frontal el logotipo de Spiderman, un logotipo de cuenta con un efecto brillante y plateado que encantará a niños y mayores, especialmente cuando mencionemos que esta mochila es perfecta para cualquier edad.

Por un lado si nos gusta para que los enanos de la casa lleven sus libros al colegio, debemos mencionar que cuenta con la zona de la espalda acolchada por lo que maximizará su comodidad de uso, además esta zona es transpirable algo que es un punto a su favor ya que no resultará molesta y por si todo ello no fuera suficiente podremos incluso adaptarla al carro para que no carguen con un peso extra.

Si por el contrario su diseño lo queremos para nosotros mismos, conviene destacar que además de su gran bolsillo principal en su interior cuenta con dos bolsillos acolchados que serán perfectos para llevar almacenados todo tipo de aparatos electrónicos, además cuenta con un puerto USB que nos permitirá cargar nuestro teléfono con tan sólo añadir una powerbank en su interior.

Su calidad de fabricación, sus materiales, los diferentes bolsillos con los que cuenta que nos permitirán almacenar todo tipo de contenido, desde libro, ropa o todos nuestros accesorios, y además hacerlo de la forma más cómoda, así como el asa superior, o sus correas de hombros personalizadas con la leyenda Marvel y que podremos regular para adaptarla a nuestras necesidades en cada momento, la convierten en un modelo digno a tener en cuenta si buscamos una mochila con estilo propio, un estilo que sin duda esta mochila posee, si además tenemos en cuenta que podrá ser nuestra por apenas 17,95€ todo son ventajas, la única pega es que su plazo de envío es algo superior a lo normal, pero teniendo en cuenta su calidad y lo que suele costar este tipo de merchandising en tiendas, vale la pena la espera.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario