Mochila con sistema antirrobo con cremalleras ocultas disponible en tres colores por sólo 24,10€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Entre la extensa gama de mochilas que podemos encontrar en el mercado, últimamente hay una variedad que ha llamado poderosamente la atención de los usuarios, se trata de las llamadas mochilas antirrobo, unas mochilas que cuentan con la peculiar característica de tener las cremalleras ocultas, algo que dificulta la tarea a los amigos de lo ajeno a la hora de sustraer nuestras propiedades. Habitualmente estas mochilas antirrobo suelen estar diseñadas para transportar nuestros ordenadores portátiles por lo que suelen tener un tamaño considerable, sin embargo hoy nos hemos encontrado ante una versión que además de contar con todas las características de este tipo de mochila tiene un diseño perfecto para llevarlo en nuestro día a día, y encima la encontramos a la venta en un surtido de colores perfectos para combinar con cualquier look, y todo por apenas 24,10€ que eso precio de venta en Aliexpress ahora mismo.

Con unas dimensiones de 30 cm de altura, por 21 cm de ancho y un fondo de unos 13 cm, esta mochila es perfecta para llevar todos lo que necesitemos en nuestro día a día, desde la tablet, a las llaves, la cartera con la documentación, las gafas de sol, pañuelos de papel, una botella de agua, la batería externa y todo lo que habitualmente llevamos en el bolso o podamos necesitar durante el día tranquilamente. Estas mochilas están fabricadas en poliéster con un acabado rugoso que les brinda un tacto similar al de la piel  por lo que resultan suaves y agradables al tacto además de muy cómodas de llevar.

En la parte frontal incorpora una banda reflectante dividida en tres pequeñas secciones, pero no se muestra ningún tipo de bolsillo ni cremallera de modo que no habrá bolsillos accesibles a manos extrañas, ya que las cremalleras quedan internas en la parte trasera de la mochila, de modo que una vez colocada la mochila en la espalda no habrá forma de acceder a ellas, puesto que estás quedarán ocultas entre la espalda y el dobladillo de la propia mochila, al abrir la cremallera doble nos encontramos con un buen espacio interior para poder guardar nuestros artículos, un gran espacio abierto con bolsillos organizadores en uno de los laterales para poder llevar la tablet, el móvil o lo que deseemos.

En la zona de la espalda también cuenta con un bolsillo del tamaño perfecto para almacenar el móvil, las llaves o lo que deseemos, una ubicación que en caso de que el móvil suene nos ayudará a sentir la vibración en la espalda pero mantendrá el móvil oculto y a buen resguardo, por último encontramos otro bolsillo oculto en la base de la propia mochila, un bolsillo que realmente  queda oculto bajo una cinta del del mismo material de la mochila en la que se esconde una cremallera, y qué será el espacio perfecto para guardar las tarjetas de crédito, o el dinero sin que nadie más que tú sepas donde se encuentra. 

Sin olvidarnos de que esta mochila cuenta con un asa para llevarla en la mano y unas correas ajustables con cierre de hebilla para poder regularlas y dejarlas a nuestra altura perfecta, de modo que la mochila se adapte totalmente a nuestro cuerpo. Esta mochila y su sistema de cremalleras antirrobo será el complemento perfecto para salir a pasear con total tranquilidad, manteniendo nuestros accesorios ocultos a manos ajenas a las nuestras y al mismo tiempo disfrutando de la máxima comodidad de uso, y un gran precio de venta.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario