Mochila Dakine Stitch Unisex con capacidad de 26 litros por 15,93€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Contar con una buena mochila en casa siempre es necesario, tanto si tenemos enanos en edad escolar en casa como si no, ya que este tipo de complementos no sólo resultan funcionales a la hora de transportar un cargamento de libros, libretas y material escolar sin fin, sino que resultan de lo más cómodas para transportar cualquier otra cosa, desde ropa, hasta complementos, pasando por el ordenador o nuestros dispositivos en un momento dado. Dakine lo sabe, por eso la firma busca combinar funcionalidad con diseño y cuenta con todo un catálogo de lo más completo, en el que encontraremos mochilas para todos los gustos y colores, mochilas como el modelo Ohana de Stitch que ahora podremos conseguir en Amazon por 15,93€ lo cual teniendo en cuenta su capacidad es un precio digno de tener en cuenta ya que suelen costar el doble aproximadamente.

Esta mochila de Dakine está acabada en color negro y cuenta con un patrón o motivo tipo mosaico que le aporta cuerpo y carácter a la mochila en sí, al mismo tiempo que la diferencia de otros modelos, sus tonos negros y clásicos le dan un tono elegante y la ayudan a encajar con todo tipo de usuarios de todas las edades, además cuenta con un gran abanico de bolsillos para facilitarnos la organización de todos nuestros utensilios.

El modelo Ohana de Dakine, cuenta con un amplio bolsillo frontal, en el que podremos llevar desde el estuche a todo tipo de complementos como el cargador, discos duros o lo que queramos, un bolsillo flexible en el lateral para transportar botellas de agua o refresco, el compartimento de gran capacidad con doble cierre de cremallera, así como un bolsillo de menor tamaño en la zona del asa de mano para poder llevar las llaves, el móvil o lo que necesitemos tener más protegido. 

Además del asa de mano ya mencionada, esta mochila cuenta con unas correas para los hombros acolchadas que podremos regular para llevarlas a nuestro gusto, bolsillos interiores para organizar nuestros artículos, y la zona de la espalda acolchada de modo que evitaremos que se nos puedan clavar o molestar lo que guardemos en su interior. Si a todo esto le sumamos sus 26 litros de capacidad y su increíble precio, veremos que resulta una oferta más que aceptable, mucho más si cabe si tenemos en cuenta que la firma la marca Dakine, todo un referente en este tipo de complementos de viaje y almacenamiento. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario